Tendencias

Harry Styles oficializa la boda de su manager EN BATA (FOTOS)

El cantante fue elegido para oficializar el compromiso de su manager y lo hizo de una forma muy peculiar
lunes, 4 de enero de 2021 · 17:44

El fin de semana pasado Jeffrey Azoff, el manager de Harry Styles celebró su boda con Glenne Christiaansen con un pequeño evento, debido a la emergencia sanitaria del COVID-19, al que acudieron sólo 16 personas en Montecito, California, un pequeño poblado cerca de Santa Barbara. 

Harry Styles fue el encargado de oficializar el compromiso de Jeffrey y Glenne, debido a la confianza y amistad que existe entre el representante y el artista, la cual trasciende su relación laboral. Sin embargo, el cantante acudió a la pedida de mano en el altar vestido de una forma muy peculiar y fuera de toda la etiqueta de una boda

Harry Styles oficializa el compromiso de su manager vistiendo una bata

En redes sociales están circulando fotografías de la boda de Jeffrey Azoff y Glenne Christiaansen en las que se puede ver al ex-integrante de One Direction muy cómodo vestido con una bata blanca de baño y un par de sandalias, mientras sostiene un trago y acompaña a los novios.

El atuendo del músico ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, en donde se cuestionan la razón por la que acudió en bata. De acuerdo con el medio de TMZ, el cantante oficializó la boda del matrimonio de su manager y que mejor que con este atuendo, es por eso que también aplauden y se divierten con la acción del carismático artista. 

Sin dudas, otro outfit memorable en la carrera de Harry Styles, quien nos tiene acostumbrados con los atuendos extravagantes que usa en sus conciertos y en las presentaciones de premios. Aunque parece que no uso la bata durante todo el evento, pues en otras fotografías tomadas en la ceremonia también podemos ver al cantante vistiendo un elegante negro y con una misteriosa compañía que también ha llamado la atención de los medios y usuarios en redes sociales.

Y es que el artista de "Golden" ha llegado acompañado a la boda de la mano de Olivia Wilde, directora de la cinta "Don't Worry Darling" de la cual Harry Styles es protagonista, por lo que han surgido rumores de una relación entre ambos. Además, ha llamado la atención la diferencia de 10 años de edad entre el cantante y la cineasta, pues Styles tiene 26 y Wilde 36. 

Más de