Logo Sónica
Tendencias

Utilizan a Pink Floyd para ligar y el resultado no es nada favorable

Un hilo en twitter expone a un hombre que intentaba ligar con una menor de edad usando el conocido 'mansplaining' para hablarle sobre su banda favorita, Pink Floyd.

Escrito en Tendencias el
Utilizan a Pink Floyd para ligar y el resultado no es nada favorable
Utiliza a Pink Floyd como tema para ligar y termina en memes. Un hilo en twitter expone técnica fallida para ligar.. Twitter

El internet es nido de muchos escándalos, y la pandemia trajo consigo la búsqueda de generar conversaciones y conocer gente nueva. Siempre es bueno buscar personas con tus mismos gustos y es emocionante darte cuenta que hay personas allá afuera que son fanáticos de tu banda favorita al igual que tú, como Pink Floyd, por ejemplo. 

Aunque no todo siempre es como lo esperemos pues esta usuario expuso un mensaje poco agradable para ella. El hilo de twitter explica como un hombre intentó explicarle a a esta joven sobre Pink Floyd alegando que al ser una banda 'viejita' y 'poco conocida', incluso aseguró que ella no podía saber mucho acerca de ellos, aún cuando recalco que son su banda favorita. 

La conversación termino con un mal sabor de boca pues a pesar de todo el hombre no dejo de recalcar su sabiduría por su edad y lo conocedor que era por escuchar música antigua sin antes dejar sus recomendaciones, según él, poco conocidas por el mundo. 

Llueven los memes

Y como el internet no perdona no tardaron mucho en llover los memes a tan incómoda situación y es que la incomodidad y risas de la chava dejaron a todos en claro que fue algo que la tomó por sorpresa.

Las burlas estaban por todos lados y es que todos concordaban que el método utilizado por esa persona no es nuevo y se reían por creer que las personas se sentían importantes por pensar que eran los únicos fanáticos verdaderos de la banda. 

Lo que está claro es que es tiempo de cambiar las técnicas para ligar y aceptar que todo el mundo puede conocer la música que a ti te gusta por más 'underground' que te parezca.