Logo Sónica
K-Pop

Yugyeom podría abandonar GOT7, ¿qué pasará con la banda de K-pop?

A pocos días que expire el contrato de Yugyeom han comenzado a circular rumores sobre el futuro de la banda GOT7, te decimo cuál es el panorama de la agrupación surcoreana.

Escrito en Tendencias el
Yugyeom podría abandonar GOT7, ¿qué pasará con la banda de K-pop?
¿Qué pasará en GOT7 tras la salida de Yugyeom?. La banda surcoreana GOT7 está en peligro debido a la expiración del contrato de Yugyeom con la agencia JYP. Vía: Instagram @got7.with.igot7

Fuertes rumores circulan en la industria de la música en Corea del Sur, y todos señalan que Yugyeom de GOT7 podría abandonar la banda luego de que su contrato con JYP finalice, por lo que se cree que el idol firmaría con la agencia AOMG para continuar con su carrera como solista.

Debido a la incertidumbre generada por la expiración del contrato de Yugyeom, se han generado muchas suposiciones sobre lo qué pasará con GOT7. Algunos rumores mencionan la posible disolución o una simple despedida para el idol.

GOT7 podría desaparecer con la supuesta salida de Yugyeom

Antes de alarmarnos, debemos aclarar que en la industria es muy normal que los contratos de los idols tengan una fecha de expiración, pues les permite negociar nuevas condiciones. A pesar de que es un beneficio para el idol, eso no quita que exista el riesgo de que GOT7 se desintegre.

Aunque algunos medios coreanos han apuntado que Yugyeom tomó la decisión de finalizar su contrato con JYP, agencia de la banda GOT7, por ahora, el fandom Ahgase está en espera de una resolución. Esto se debe a que en el comunicado señala que aún no se ha llegado a un acuerdo y los integrantes siguen en discusiones sobre su futuro dentro de la agencia.

En el comunicado, que difundió JYP, menciona que Yugyeom se encuentra negociando con la agencia, al igual que sus compañeros, pues su contrato expira este mes. En caso de no renovar, el idol se iría a AOMG, creada por el rapero Jay Park.

Si te preguntas “¿Cómo comenzaron los rumores sobre la disolución de GOT7?” Pues todo comenzó luego de que JYP supuestamente dejara de seguir a BamBam, Yugyeom, Mark y Jinyoung en Instagram, lo que fue interpretado como que no habían llegado a un acuerdo.

También influyó que hace unas semanas Jinyoung estuviera en negociaciones para firmar con BH Entertainment, agencia que gestiona a actores de doramas, en caso de firmar aclararon que continuaría con sus actividades como idol en la banda de K-Pop. Por ahora, debemos de esperar hasta finales de este mes para conocer el futuro de GOT7.

Temas