Viral
Arremeten contra Ariel Pink por estar en los disturbios del Capitolio
El cantante estadounidense Ariel Pink fue criticado por asistir a las marchas contra el Capitolio, esta no es la primera vez que muestra comentarios racistas e intolerantes.Ariel Pink, un artista estadounidense caracterizado por tener una personalidad excéntrica, con cabellera larga rubia, pantalones ajustado y zapatos de tacón. Es de la celebridades más locas y raras de la época, algunos de sus temas más conocidos son: Dayzed Inn Daydreams, Another Weekend y Put Your Number in My Phone, pero fue criticado por su aparición en los disturbios de ayer.
Este miércoles 6 de Enero tras los disturbios ocurridos en el Capitolio de los Estados Unidos por la victoria de Joe Biden y la inconformidad de los simpatizantes de Donald Trump, el cantante estadounidense fue criticado por haber asistido a la marcha ya que se publicaron unos video en redes sociales donde estaba afuera de la Casa Blanca junto con su colega John Maus, igualmente músico y compositor.
Tras varios comentarios en contra de los ideales de artista hubo uno que resalto más, un usuario de Twitter atacó al artista diciendo que cómo era posible que siendo artistas indie promoviendo que sigan una estilo de vida alternativo puedan expresar pensamientos tan radicales.
Con comentarios tan directos criticando su personalidad, el cantante no pensó dos veces y contesto a aquel tweet que el había asistido a la marcha de manera pacifica para mostrar su apoyo al presidente, que el asistió a la marcha y regresó a su hotel a tomar una siesta, confirmando que no estuvo presente en los ataques armados.
Y después de un largo hilo de peleas, aclaraciones y críticas al artista, de manera un poco infantil publicó un tweet diciendo que él votó por Trump, confirmando su ideales radicales. Además no es la primera vez que el artista muestra apoyo a pensamientos racistas y su intolerancia hacia el matrimonio gay.
Los comentarios no paran de surgir, mencionan cómo es posible que se contradiga tanto el artista promoviendo algo con lo que esta en contra, bien dicen que las acciones dicen todo y las personas no perdonan ninguna acción y más en tiempos tan difíciles para mostrar pensamiento radicales.