Tendencias

Cobra Kai: las canciones que crean el soundtrack de la serie de Netflix

La secuela de Karate Kid producida por la plataforma de streaming, ha enganchado a muchos fanáticos gracias a su increíble soundtrack
jueves, 7 de enero de 2021 · 14:56

El pasado 1° de enero, Netflix publicó la tercera temporada de Cobra Kai, la cual ya ha sido considerada como una de las mejores de la historia basada en el clásico Karate Kid y se perfila a convertirse en una de las series más exitosas en la plataforma de streaming. 

La secuela de Karate Kid que en un principio fue producida por Youtube Originals, relata la historia de  Johnny Lawrence quien, tras reabrir el recinto de enseñaza de karate llamado "Cobra Kai", busca la redención de su figura dentro de las artes marciales frente a su rivalidad con el alumno del señor Miyagi, el memorable Daniel LaRusso.

El gran soundtrack de Cobra Kai

La serie es un éxito de audiencias dentro de Netflix, gracias a la nostalgia que evoca con la historia que marcó a generaciones completas. y que además se ha intensificado por la increíble selección musical que ameniza los capítulos llenos de acción y artes marciales. 

El soundtrack de Cobra Kai está compuesto de grandes temas de rock, hard rock y metal y algunos clásicos de pop. A lo largo de la serie podemos escuchar las mejores canciones de agrupaciones como Journey, Poison, Twisted Sister, Queen y más bandas icónicas. 

Para que recuerdes los mejores momentos de la serie con tus canciones favoritas o para que, si aun no la has visto, le des una oportunidad, Netflix armó una playlist en su cuenta de Spotify con toda la música que aparece a lo largo de las tres temporadas de Cobra Kai y puedes escucharla aquí.