Logo Sónica
K-Pop

Patinadora recrea coreografía de BLACKPINK sobre el HIELO (VIDEO)

La patinadora rusa, Gaziza Rakhimullina, hizo una sorpréndete rutina sobre hielo con la popular canción "How You Like That" de BLACKPINK, te presentamos la coreografía.

Escrito en Tendencias el
Patinadora recrea coreografía de BLACKPINK sobre el HIELO (VIDEO)
Bailarina utiliza canción de BLACKPINK para su rutina. La patinadora Gaziza Rakhimullina sorprendió a las seguidoras de Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie con su coreografía. . Vía: Instagram @blackpinkofficial| YouTube

La música de BLACKPINK rompió fronteras, pues las canciones de uno de nuestros grupos favoritos de K-Pop ha superado récords en el número de visualizaciones de YouTube, como lo hizo recientemente con su video musical “DDU-DU DDU-DU”. Esta vez, una patinadora rusa recreó una coreografía de la banda, lo cual confirma la influencia de las chicas en extranjero.

Si echamos un vistazo en YouTube y TikTok podemos encontrar un sinfín de videos de usuarios imitando o creando nuevas coreografías de las canciones de BLACKPINK. Muchas de ellas nos han dejado con la boca abierta debido al escenario donde eligen llevar a cabo los performances, pero ¿te habías imaginado recrear un paso de baile sobre el hielo?

Patinadora sobre hielo baila al ritmo de "How You Like That"

Gaziza Rakhimullina compartió en su cuenta de YouTube un video en el que se le ve realizando una coreografía que cuenta con pasos de baile de la canción “How You Like That” de BLACKPINK, y hemos quedado sorprendidos tras ver el video.

A lo largo de dos minutos de duración del clip, se puede apreciar que Gaziza Rakhimullina ejecuta la coreografía en dos escenarios. El primero es una pista de hielo donde se desliza fácilmente con cada paso de baile, mientras que en un estudio mueve sus pies al ritmo de la popular canción de BLACKPINK.

La coreografía realizada en una pista de hielo ha recibido más de un millón de visualizaciones y también ha sido comentado por muchas seguidoras del grupo conformado por Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie. En los mensajes se puede leer que algunas están sorprendidas, pues señalan que ellas no pueden realizar los pasos de baile en el piso y menos sobre hielo.

Algunas resaltaron que la patinadora, Gaziza Rakhimullina, le dio otro significado a la canción de BLACKPINK con la coreografía sobre el hielo, ya que “How You Like That” retrata una decepción amorosa donde la persona da todo su amor, pero termina con el corazón roto porque no es correspondido su afecto.