Logo Sónica
Pop

Shawn Mendes habla en español y sus fans con MEMES muestran su emoción

Parece que Shawn Mendes ha pasado mucho tiempo con su pareja, Camila Cabello, porque en una reciente transmisión en vivo el cantante sorprendió a sus fans con unas palabras en español. Escúchalo.

Escrito en Tendencias el
Shawn Mendes habla en español y sus fans con MEMES muestran su emoción
El video de Shawn Mendes diciendo unas palabras en español se volvió tendencia. El intérprete de "Wonder" realizó una transmisión en vivo donde mencionó que está tomando clases.. Vía: Instagram @shawnmendes

Desde el lanzamiento de su álbum ‘Wonder’ (2020), Shawn Mendes ha estado un poco desconectado de las redes sociales, pero para hacerle un regalo al fandom Mendes Army, el cantante realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram donde dijo unas palabras en español.

¡OMG! El sueño de las fanáticas se ha hecho realidad, pues muchas esperaban el próximo concierto del cantante canadiense para escucharlo decir unas cuentas palabras en español y también disfrutar de sus temas en vivo.

Shawn Mendes ofrece concierto en Instagram

Hace unas horas, el cantante Shawn Mendes realizó una transmisión en su cuenta de Instagram, y en cuestión de segundo se volvió tendencia en Twitter del intérprete de “Señorita”. Esto se debió a que sus seguidores quedaron maravillados porque les dijo unas palabras en español.

 “Feliz año, I’m taking spanish lessons (Estoy tomando clases de español)” dijo Shawn Mendes mientras saludaba a sus seguidores en la transmisión en vivo.

La pequeña felicitación de Shawn Mendes ha sido reproducida por todo Internet en cuestión de horas. Sus fanáticas comenzaron a tuitear “se conectó solamente para decirnos feliz año”. Más tardes, se mostró otro video donde el intérprete saludo a su perro Tarzan con la frase “Hey, ¿qué pasó?”, la cual dejó nuevamente sin aliento a sus seguidoras. Disfruta de ese momento AQUÍ.

La gran pregunta es ¿quién le está dado clases de español a Shawn? Pues según algunas de sus seguidoras, es la cantante Camila Cabello, con quien tiene una relación sentimental desde que promocionaron su dueto “Señorita”. Aunque la pareja se conoció en la gira del ‘Austin Mahone’, en el año 2014.

Si recordamos el documental de Shawn Mendes para Netflix, ahí el cantante asegura que todoas sus canciones son inspiradas en Camila Cabello y la hermosa relación que tiene con ella. Entonces sólo queda agradecerle a la cantante por enseñarle español al compositor.

Temas