Logo Sónica
Música

Taylor Swift y Karlie Kloss sí son ENEMIGAS y esta canción lo comprueba

Después de escuchar los primeros versos de "It's Time To Go" la nueva canción de Taylor, te queda claro que su amistad con Karlie Kloss definitivamente ha acabado

Escrito en Tendencias el
Taylor Swift y Karlie Kloss sí son ENEMIGAS y esta canción lo comprueba
Taylor Swift y Karlie Kloss sí son ENEMIGAS y esta canción lo comprueba. "No eras lo que parecías" así inicia el primer verso del nuevo tema de Taylor It's time to go ¿se refiere a su enemistad con Karlie?. Sónica.mx

La artista estadounidense Taylor Swift hace dos días nos regalo su nuevo lanzamiento de su nuevo álbum Evermore. El nuevo tema se llama "It's time to go" que inicia con un párrafo  un poco confuso, diciendo cosas entre líneas que muchos fans se preguntaban sí hablaba sobre su enemistad con Karlie Kloss y Scott Borchetta. 

Recordemos que los rumores de la pelea entre la cantante y modelo llevan años y no se podía confirmar nada porque ambas partes mantuvieron silencio respecto al tema. Sin embargo las dos hacían acciones que nos llevaba a la conclusión que de ser mejores amigas pasaron a ser enemigas.

¿Cómo inició este enemistad? 

Por el año 2014 Karlie y Taylor se hicieron muy amigas, tanto que posteaban que viajaron juntas por carretera, pasaban cumpleaños juntas, festejaban, en general se veían inseparables. Incluso caminaron juntas con la pasarela de Victoria's Secret y se describían como "Mejores amigas".

Sin embargo, en el 2017 Taylor sacó su sencillo "Look What You Made Me Do"  la artista incluyó en la camiseta de la que era la Taylor de You Belong With Me los nombres  de todos sus amigos tanto famosos y no famosos, aquí empezaron los rumores ya que el nombre de Karlie estuvo ausente. 

Pero ¿por qué ya no eran amigas?. Desconocemos bien lo hechos personales de cada una pero en el 2016 Taylor hizo un ensayo para Ellen en que dijo que se había sentido traicionada por sus amigos que había desaparecido en la peor y más obscura época de su vida. 

Y en el 2017 Taylor dejó interactuar públicamente con Karlie, no le gustaban ninguna de la publicaciones de la modelo en Instagram, estuvo muy ausente en su cumpleaños, anuncio de compromiso e inclusos en la dos bodas de Karlie. 

Años más tarde las cosas se complicaron en la vida de Taylor y en su amistad que Karlie para aliviar los rumores dijo que ellas seguían siendo cercanas. En junio del 2019, Taylor anunció que su ex jefe de sello discográfico, Scott Borchetta había vendido el sello y todas las grabaciones maestras de sus primero álbumes por 300 millones de dólares, lo que dejo a la artista devastada. 

Y si no fuera poco la lucha por la que estaba pasando Taylor, la modelo no dijo nada respecto al tema. Recordemos que muchos artistas amigos apoyaron la denuncia de Taylor hacia Borchetta. Pero Karlie no publicó nada sino hasta después de dos meses de la denuncia, la modelo subió una serie de fotos con Scott Borchetta y Scooter Braun en las que disfrutaba unas buenas vacaciones con los que le habían quitado el trabajo de 15 años a Taylor.

Poco tiempo después, el bloguero Perez Hilton informó que la enemistad de Taylor y Karlie se debía a que la modelo filtro información personal de Taylor a Scott y Scooter, y eso ayudó a la demanda contra los que vendieron toda la música de la cantante.

Apoyaron la información del bloguero amigos cercanos de Taylor como Ashley Avignone y Claire Winter.  Un año después, después de tanta lucha, Taylor logró recuperar los derechos de sus discos. 

La canción de Taylor habla sobre Karlie y Borchetta

En más de una ocasión la cantante se refería a Karlie como hermana, familia o gemela. En el 2016 Taylor escribió "Me siento bendecida de contarte como mi amiga, hermana y compañera en el crimen" por el cumpleaños de la modelo. También eran muy comparadas por su parecido físico y por eso les decían gemelas. 

En una entrevista con Vogue en el 2015 Taylor dijo "La gente nos había estado diciendo durante años que necesitábamos conocernos. Recuerdo que los maquilladores y los peluqueros decían : '¿No te recuerda a Karlie? Dios, ella y Karlie serían las mejores amigas. Son lo mismo"

Por lo que muchos relacionan la letra de la canción con Karlie ya que su primer párrafo canta: 

Cuando la cena se enfría y la charla envejece
Tu pides la cuenta
O en ese momento otra vez, él insiste en que los amigos
Se miran el uno al otro así
Cuando las palabras de una hermana vuelven en susurros
Que prueban que ella no era quien parecía
No era una copia de tus sueños
Ella es una mentirosa que fue atrapada

Y este párrafo llamo mucho la atención ya que se podría interpretar como la luchas que vivió Taylor contra Borchetta y la traición de Karlie ya que Taylor la consideraba hermana y menciona que la personas no son lo que parecen.  Más adelante en otro verso canta lo siguiente: 

Quince años, quince millones de lágrimas
Rogando hasta que me sangraron las rodillas
Lo di todo, él no me dio nada en absoluto
Después se pregunta por qué me fui
Ahora se sienta en su trono en su palacio de huesos
Rezándole a su codicia
Tiene mi pasado congelado tras un cristal
Pero yo me tengo mí

Y muchos fans se dieron cuenta y empezaron a crecer los comentarios en Twitter acerca de la relación con las dos figuras y lo que vivió Taylor. 

Y sin duda tiene relación con lo 15 años que trabajo con Borchetta y que ella se sentía tratada como si fuera su hija. La devastación de la artista fue muy grande ya que su compañero de discografía y su mejor amiga la traicionaron tan fuerte. Y la canción habla como saber cuándo es hora de irte, superar el dolor de cuerpo cuando te sientes triste, decepcionada o traicionada. 

A veces rendirte es ser fuerte
A veces correr es ser valiente
A veces irte es la única cosa
Que te llevará a la decisión correcta
A veces rendirte es ser fuerte
A veces correr es ser valiente
A veces irte es la única cosa
Que te llevará a la decisión correcta

Este tema muestra la madurez de Taylor al salir adelante y aprender de la lecciones que te pueden dar la vida, es un himno de esperanza y madurez no solo para ella sino para miles de personas que se pueden llegar a sentir como la cantante.