Música

BTS: V presume los MÚSCULOS de sus brazos y ARMY cae sus pies (VIDEO)

El idol se ejercitó para demostrar lo fuerte que estaban sus músculos y presumirlos al mundo entero.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 16:28

BTS ha demostrado que además de ser una banda con un gran talento, tienen un físico que han enamorado a más de uno. Uno de los idols que más ha cautivado a fotógrafos, revistas y rankings con su cara es Kim Taehyung, quién ha sido considerado como el hombre más guapo del 2021. En esta ocasión, V enloqueció a su fandom con los músculos de sus brazos, pues presumió como se ejercitó para el video de 'Butter'. 

Recordemos que el pasado mayo, el idol sorprendió a ARMY con una camisa blanca sin mangas que dejaron ver sus brazos que apenas comenzaba a trabajar. Este viernes salió un nuevo episodio de Bangtan Bomb en donde se mostró como fue que se las ingeniaron para hacer el 'ARMY' del video. 

Taehyung presume sus fuertes brazos a ARMY

En este nuevo episodio BTS compartió su preparación para este video que hizo emocionar a todo el fandom. V mostró que se encontraba preocupado por la apariencia de sus brazos y empezó a hacer ejercicio para que sus músculos se hincharan y se marcaran más. 

Esto provocó que RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin y Jungkook se divirtieran al ver como se preocupaba por su apariencia. Recordemos que él tiene unos lunares en el brazo derecho que cuando aprieta un pedazo de piel parece un elefante, J-Hope le comentó que ahora se veía más grande el elefante que antes. 

Por otro lado, Suga le comentó que tuviera cuidado al hacer ejercicio pues después no podría levantar el brazo por el dolor. Después de grabar el letrero de ARMY con sus cuerpos, Hobi acusó a V y le comentó a los chicos que la mano del vocalista estaba temblando de la fuerza que aplicó para que en el video se le viera bien el brazo. Mientras que Jimin aseguró que su brazo parecía una pieza de pollo. 

ARMY colapsa tras ver el brazo de Tae

Como era de esperarse, el fandom no pudo ocultar su emoción y diversión al enterarse el detrás del famoso letrero que le sacó lágrimas a más de uno. Pero las reacciones sobre los brazos de Tae fueron las mejores, ya que algunas aseguraron que caían rendidas a sus pies y que esperaban que siguiera ejercitándose para su bienestar. 

Quedamos otra vez, Kim Taehyung se ejercitó antes de grabar #Butter para inflar sus músculos Amo como BH siempre expone a Bangtan", comentaron en redes

Otras ARMY aseguraron que no podía regresar a la normalidad después de ver los brazos de Tae y cómo se ejercitó para lograr que se vieran perfectos ante las cámaras. 

Ayudaaaaaaa, Kim Taehyung me quiere matar !!!! Dios mío, soy débil y suben este tipo de fotos ?!?!???? Lleven galletitas a mi funeral AHHHHHHHHHH, te rezo tete", aseguró

Sin duda este momento causó muchas risas en redes por parte del leal ARMY. No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para tener un mejor contenido de música. 

Más de