K-Pop

Lisa, de BLACKPINK, se compara con Boo de 'Monsters Inc' y es adorable

La intérprete de "Lalisa" encontró un gran parecido entre ella y la icónica pequeña de la película animada de Disney. Checa cómo fue la comparación que hizo Lisa con Boo de 'Monsters, Inc.'
viernes, 1 de octubre de 2021 · 14:35

Si te preguntabas cómo lucirían las chicas de BLACKPINK si fueran un personaje animado, estilo los TinyTan, parece que Lisa ya nos dio la respuesta sobre cuál sería su aspecto. La intérprete de “Lalisa” hizo una comparación de ella con la tierna Boo, personaje de la película de Disney-Pixar, ‘Monsters Inc.’

La integrante de BLACKPINK se encuentra en la promoción de su exitoso solo álbum debut ‘LALISA’, el cual la convirtió en una “reina solista” al conseguir ventas de 9.200 copias digitales con el sencillo que lleva el nombre de la producción, mientras que “Money” con 6,900 tan sólo en Estados Unidos.

Lisa y su parecido con un personaje de Disney

Lalisa Manoban— nombre real de Lisa—ha estado muy activa en su canal personal de YouTube llamado Lilifilm, donde ha compartido distintos detrás de cámaras de las presentaciones de sus sencillos en solitario. En su último video titulado “EP.6 ONLINE FAN SIGN EVENT, MUSIC PROGRAM RECORDING”, la rapera dio un vistazo de cómo han sido sus eventos de firmas de autógrafos, así como la grabación de su presentación en el programa ‘Inkigayo’ de SBS.

Mientras se preparaba para su actuación en el show surcoreano, Lisa comenzó a agarrarse su cabello corto haciendo dos colitas para mostrarle a la maquillista y a la cámara que, si le hacían un peinado así junto a su legendario fleco, se parecía a Boo de la película ‘Monsters, Inc.

Similitudes entre Lisa, de BLACKPINK, y Boo de ‘Monsters, Inc.’

La rapera comenzó a compararse con la adorable pequeña del filme animado de Disney, por lo que le preguntó a la maquillista si conocía al personaje de Boo, ella dijo que sí y estuvo de acuerdo en que Lisa se parece a la encantadora niña. La intérprete de “Money” le contó a la chica: “Sí, siempre he dicho que me parezco a Boo”.

 Más tarde, Lisa se recogió el pelo en coletas y dijo "¡Boo!". La niña de ‘Monsters, Inc.’ es conocida por sus adorables coletas, por lo que el parecido de la integrante de BLACPINK y Boo es inevitable cuando hace poses lindas mientras también balancea sus coletas.

YouTube Lilifilm

Jisoo confirma el parecido entre Lisa y Boo

Las cosas no terminaron ahí pues cuando Jisoo visitó a Lisa mientras se preparaba para su presentación de “Lalisa” en el programa ‘Inkigayo’. A pesar de que la rapera ya tenía las largas extensiones a su coleta, cuando le preguntó a su compañera de BLACKPINK sobre su parecido con Boo, Jisoo estuvo de acuerdo: “Te parecías más antes de agregar las extensiones”.

YouTube: Lilifilm

Por ACÁ puedes ver el video de Lisa y su comparación con Boo de ‘Monsters, Inc.’ ¿Crees que se parecen? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx.