Música

Mau y Ricky Montaner se declaran fan de BTS y su comentario divide opiniones en ARMY

Los hermanos Montaner compartieron en su cuenta de Twitter que son fans de BTS y Mau compartió en sus stories 'My Universe'
viernes, 1 de octubre de 2021 · 10:12

BTS es una de las bandas más importantes de la actualidad, los surcoreanos han logrado posicionarse como una referencia en la música y sus colaboraciones son de las más esperadas. Conforme han pasado los años, Bangtan a sumado a sus filas miles de fans y parece indicar que Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, también cayeron ante los encantos de los idols. 

Todo comenzó con un tuit desde la cuenta oficial de los cantantes Mau y Ricky en donde dejaron claro que son fans de la música de RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook. Como era de esperarse, ARMY reaccionó ante este anuncio y provocaron que el tuit se volviera viral entre el fandom. 

¿Mau y Ricky Montaner son fans de BTS?

Aunque el tuit fue sencillo, algunas ARMY fueron a las cuentas de los hermanos para ver si habían publicado algo en ellas. Fue en la cuenta de Mau que se puede que compartió la reciente colaboración entre BTS y Coldplay, 'My Universe', misma que ha encantado a millones de personas en todo el mundo. 

Rápidamente algunas ARMY, que también son fans de los hermanos Montaner, se dijeron muy felices de ver que la música de BTS ha llegado a diversas partes del mundo y ha logrado conquistar a personas que manejan otros géneros de música completamente diferentes a los de Bangtan. 

bts-mau-y-ricky

Mau y Ricky Montaner dividen opiniones en ARMY

Aunque algunas integrantes del fandom se dijeron muy felices de saber que Mau y Ricky son fans de BTS hubieron otras integrantes que aseguraron que no les creían, pues a su parecer, últimamente había personas que decían que les gustaba la música de los idols con el fin de ganar seguidores y crecer su fama a costa de ellos. 

Esto provocó que algunos usuarios de Twitter discutieran entre sí, pues afirmaron que era válido que ellos tuvieran este gusto y otros aseguraron que no los seguían en dicha red social. Unos comentaron que esperaban que sea real y que no busquen colgarse de la fama que tiene ARMY y Bangtan. 

Solo observo y no dire nada, pero de verdad espero que sea verdad y puedan escuchar las hermosas canciones de los chicos", comentaron en Twitter.

Por otro lado, algunas afirmaron que Mau y Ricky son fans de Coldplay y que era muy probable que les haya gustado la colaboración entre ellos y BTS. A su vez esperaban que se hayan dado la oportunidad de escuchar más música de Bangtan para que vieran lo buenos que son. 

Mau y Ricky son muy fans de Coldplay, es normal que les haya gustado la canción o la colaboración, sé que estamos acostumbradas a qué se aprovechen de su fama, pero este caso no es lo mismo. Quizá en un futuro haya colab con ellos y BTS cante en español, yo pienso en lo bueno de esto", afirmó la usuaria @KMarttu. 

Sin duda esperamos que la música de BTS sea escuchada y disfrutada por todos aquellos que quieran. No olvides seguir a Sónica en nuestras redes sociales. 

Más de