Música

A un lado Carlos Trejo, Demi Lovato le canta a un espíritu en su nueva miniserie PARANORMAL

La cantante acaba entrarle al mundo paranormal, así como al tema de los extraterrestres, en su programa 'Unidentified With Demi Lovato'. Checa por qué le cantó a un espíritu.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 15:45

Tras su incursión a los ‘talk shows’ con ‘The Demi Lovato Show’, le cantante quiso volver a la televisión junto a una miniserie sobre eventos paranormales y, de paso, descubrir “la verdad sobre el fenómeno OVNI” a lado de su mejor amigo, Matthew, y su hermana Dallas. En una emisión del programa titulado ‘Unidentified’, Demi le canta uno de sus éxitos musicales a un espíritu.

Le intérprete de “Sorry Not Sorry” ha estado probando sus talentos lejos de la música, y más como presentadore de programas de entrevistas, como lo hizo en su ‘talk show’ que lleva su nombre donde habla con invitades sobre temas importantes: la positividad corporal, la salud mental, el feminismo y la identidad. Ahora, le cantante estrena una miniserie que dejará a muchos boquiabiertos.

Demi Lovato visita una propiedad encantada y vive experiencia paranormal

El pasado 30 de septiembre, Demi Lovato presentó los primeros episodios de su miniserie ‘Unidentified’, y el segundo episodio no pasó desapercibido por sus fans, quienes se sintieron atraídos por su exploración a una propiedad encantada junto a Matthew Scott y el investigador paranormal, Chris Smith.

Tanto Demi Lovato y sus acompañantes recorrieron la propiedad, pero en un momento comenzaron a escuchar ruidos extraños. En lugar de correr a todos lados, Demi, Mathew y el investigador paranormal decidieron ubicarse en la habitación donde sintieron la presencia para colocar los aparatos con los que se comunicarían con ella.

YouTube Peacock

Demi Lovato revive su tema “Skyscraper” para un espíritu

Una vez que tenían el equipo, le cantante y sus acompañantes comenzaron hacerle un par de respuestas, pero al ver que no les respondía, se les ocurrió preguntarle si era un espíritu femenino y si se sentiría más segura solo con la presencia de Demi Lovato en el lugar, por lo que respondió que sí, y todos se salieron para dejar sole a Lovato.

Le intérprete de “Dancing With the Devil” quiso averiguar el motivo por el que no quería a las otras personas dentro, por lo que le preguntó si había vivido algún caso de abuso, a lo que dijo que sí. Finalmente, Matthew Scott y el investigador paranormal le propusieron a Demi que cantara una canción para el espíritu y así los dejara entrar.

YouTube Peacock

Demi eligió la canción “Skyscraper” al ser un tema que le da paz y tranquilidad. Cuando terminó su interpretación, el espíritu comenzó hacer sonidos, por lo que fue interpretado como si le hubiera aplaudido por su interpretación.

¿Dónde ver 'Unidentified With Demi Lovato' en México?

Hasta el momento no se encuentra en ninguna plataforma de streaming disponible en México, por lo que si quieres verla necesitarás de una VPN y tener una cuenta en la plataforma Peacook. Sin embargo, abajo puedes ver el fragmento donde Demi Lovato le canta a un espíritu.

¡No olvides seguir a Sónica.mx en redes sociales!