Tendencias

BTS: ¿Jungkook tiene un NUEVO TATUAJE en la espalda?, esta FOTO podría comprobarlo

Jungkook, el "golden maknae" de BT,S, podría tener un nuevo tatuaje, esto después de que una misteriosa foto provocara rumores en ARMY.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 15:59

Conforme pasa el tiempo, cada vez conocemos más de los integrantes de BTS, desde sus múltiples talentos, hasta sus pasatiempos y demás aspectos de su vida detrás de los escenarios, entre ellos y de lo más comentados en ARMY son los misteriosos tatuajes de Jungkook.

Al rededor de cada uno de los chicos de BTS existen diversos rumores pero uno de los que más se especula es acerca del número de tatuajes y diseños que tiene en el cuerpo el miembro más joven de la agrupación y es que nunca los ha mostrado en su totalidad. De hecho, recientemente, se dice que hay uno que todavía no había sido descubierto.

Los tatuajes de Jungkook, el idol de BTS

Se sabe que en la industria del K-Pop, los artistas que tienen tinta sobre el cuerpo deben ser muy cuidadosos con la forma en la que muestran este atributo, pues es una costumbre culturalmente estigmatizada en Corea del Sur y, debido a ello, el "golden maknae" ha tenido que ser cauteloso.

En los MV de BTS y durante la mayoría de las presentaciones en programas de televisión y en directo de la banda hemos visto como Jungkook ha tenido que ocultar los tatuajes que tiene repartidos en diversas partes de su cuerpo. No obstante la cosa ha sido diferente en transmisiones de Vlive y durante los conciertos.

¿Jungkook tiene un nuevo tatuaje en la espalda?

Es por esa razón que, en los últimos días, se ha viralizado una fotografía del también bailarín de Bangtan Sonyeondan en la que parece que estaría mostrando un tattoo nunca antes visto en su espalda y, obviamente, todo ARMY ha colapsado en las redes sociales.

Se trata de una captura de Jungkook en la que muestra una camisa, aparentemente, transparente y de la cual de alcanza a ver una marca muy sospechosa que podría tratarse de un tatuaje, justo en la esquina superior izquierda de la parte anterior del dorso del cantante de BTS.

ARMY genera todo tipo de teorías sobre el tatuaje en la espalda de Jungkook

ARMY no ha parado de generar teorías sobre la imagen. Algunos miembros del fandom aseguran que se trata de un diseño impreso sobre el cuerpo del intérprete de "Euphoria". Otros más especulan que simplemente es una ilusión óptica por el grabado de la camisa.

¿Tu qué opinas? ¿Crees que Jungkook tiene un nuevo tatuaje? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.

Más de