Logo Sónica
Música

V, Jennie y Cha Eun Woo entre los idols de K Pop MÁS buscados en el 2021

BLACKPINK, ASTRO y BTS dominan las listas de los idols más buscados en este 2021.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
V, Jennie y Cha Eun Woo entre los idols de K Pop MÁS buscados en el 2021
K-Pop. Ellos son los idols más buscados en Naver. @

El 2021 está a punto de terminar y los conteos de las cosas más vistas en el año comienzan a surgir. Tal es el caso de Naver, el navegador de Corea de Sur quien dio a conocer cuáles eran los idols femeninos y masculinos de la industria que han sido más buscados por los adolescentes. 

Es importante mencionar que este conteo solo corresponde a Naver, mientras que los idols pueden variar cuando Google tenga disponible ese dato para conocer el comportamiento del k-pop fuera de Corea del Sur. Los mencionados en esta ocasión son parte de grupos como EXO, BTS, BLACKPINK, aespa y muchos más. 

Los idols masculinos más buscados en Naver

Los primeros lugares pertenecen a idols de ASTRO, BTS y EXO. Los siete lugares correspondientes pertenecen a NCT, SHINee y Bangtan. Estos fueron buscados por los adolescentes de ambos géneros y solo se tomó en cuenta hasta los 18 años. Los meses que se midieron fue de enero hasta septiembre de este año.  

1. Cha Eun Woo (ASTRO) 

2. V (BTS)

3. Baekhyun (EXO)

4. Jungkook (BTS)

5. Jimin (BTS)

6. Haechan (NCT)

7. Jaehyun (NCT)

8. Taemin (SHINee)

9. Clave (SHINee)

10. Jin (BTS) 

Las idols femeninas más buscadas en Naver

Por otro lado, BLACKPINK lidera la lista con Rosé y Jennie en los primeros lugares, después brinca a la solista Jan Won Young y los nombres de las idols femeninas es variado, pues se encuentran artistas de ITZY, Aespa, LOONA y otras girl bands más. Sin duda, la búsqueda entre los adolescente puede decir mucho sobre la música que domina Corea.

1. Jennie (BLACKPINK)

2. Rosé (BLACKPINK)

3. Jang Won Young 

4. Irene (Red Velvet)

5. Chuu (LOONA)

6. Taeyeon (Girls 'Generation)

7. Karina (aespa)

8. Invierno (aespa)

9. Arin (Oh My Girl)

10. Yuna (ITZY)

Sin duda, estos idols han logrado conquistar a millones de personas no solo con su música, también con su presencia en redes sociales y sobre el escenario. ¿Cuál es tu favorito? déjanos tus comentarios en redes sociales.