Tendencias

Cardi B es la 'Reina de los audios' en Tiktok y estos 5 divertidos momentos lo comprueban

Cardi B, además de su música, ha sido reconocida gracias a su divertida personalidad que la corona como la Reina de los audios de Tiktok y estos 5 momentos lo comprueban.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 10:59

Este 11 de octubre celebramos el cumpleaños número 29 de Belcalis Marlenis Almánzar, mundialmente conocida como Cardi B, una de las raperas más populares de la industria musical reciente, quien ha ganado reconocimiento no únicamente por su trayectoria artística, sino también por sus controvertidas apariciones en redes sociales que se han viralizado en Tiktok.

Cardi B ha sido una de las personalidades que más momentos memorables no ha entregado en la pandemia, tanto a través de su música como en las transmisiones en vivo que realiza para convivir con sus seguidores y se ha convertido en la Reina de los audios de Tiktok gracias a estos 5 momentos. 

5 momentos que coronaron a Cardi B como la reina de los audios en Tiktok

  • "Tú, cara de Guanábana"

La cantante es experta en decir cosas completamente random que recordaremos para toda la vida y, en una de sus típicas transmisiones en vivo por Instagram para reivindicar su esencia "callejera" frente a sus detractores, lanzó un insulto muy peculiar. ¿Cómo es alguien con "cara de guanábana"? Sólo la artista lo sabe.

  • "Mi español está muy ratatatá"

Con raíces de República Dominicana, Cardi B ha tenido que lidiar toda su vida con la cultura latinoamericana en Estados Unidos, es por eso que el español es un idioma que entiende y domina, aunque muchas veces formular oraciones pueda presentarle un reto tal y como lo demostró en este video.

  • Cardi B y su audio del coronavirus que se viralizó en Tiktok

La pandemia mundial del COVID-19 nos ha traído sentimientos encontrados pero también todo tipo de fenómenos digitales virales y uno de los que pasará a la posteridad de este periodo marcado por la incertidumbre y la emergencia sanitaria es aquel metraje en el que la rapera muestra su preocupación por el nuevo coronavirus de una manera muy cómica: "sh*t is gettin' real", exclamó justo antes de que el planeta completo hiciera un confinamiento obligatorio durante más de un año.

  • "What was the reason?"

Cardi B también se ha distinguido por sus polémicos comportamientos y enfrentamientos frente a las cámaras y uno de los más conocidos fue aquel que protagonizó en el reality show 'Love & Hip Hop' de VH1, donde, literalmente, explotó en contra de una de las participantes en la discusión y exigió una explicación de forma épica y escandalosa. Disfruta de este momento aquí.

  • "What Is That?", el audio de Cardi B que hizo reír y que dejo a Tiktok muy confundido

El audio perfecto para expresar confusión. No estamos seguros que fue lo que vio la intérprete de "WAP" en ese momento, pero jamás podremos olvidar su reacción. "Dios mío, ¿Qué es eso?", exclamó con sorpresa y preocupación durante uno de sus Instagram Live.

¿Cuál es tu audio de Cardi B favorito en Tiktok? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.