Tendencias

Directora de escuela es FAN de Iron Maiden y padres de familia piden su destitución por 'SATÁNICA'

El fin de semana, se difundió la noticia de una directora de escuela que escandalizó a los padres de familia tras demostrar ser fanática de Iron Maiden.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 15:37

El heavy metal, desde que se popularizó el género en la década de los setenta, se ha cargado con diversos mitos y estigmas al rededor de él que lo han posicionado como una manifestación artística relacionada con el satanismo y esto es algo que, recientemente, trajo problemas a una directora de escuela, quien tras demostrar que era fanática de Iron Maiden, causó descontento en la comunidad de padres de familia.

Aunque los años recientes se han caracterizado por una apertura de mente en la población a nivel mundial, existen sectores que siguen promoviendo ideologías y valores conservadores, mismos que salen a la superficie en los momentos más inesperados y que acaban de poner en una situación muy incómoda a una directora escolar y seguidora de Iron Maiden.

Directora de la escucha Eden High School se mete en problemas con padres de familia tras demostrar su admiración a Iron Maiden

La noticia ha dado la vuelta al mundo y es que todo ocurrió luego de que Sharon Burns, la encargada de la dirección de la escuela Eden High School en St. Catharines, Ontario, Canadá, compartiera en su cuenta de Instagram una imagen de una figura de acción de Eddie, la mascota de la agrupación británica.

Pero lo que más causó revuelo fue que en la foto, debajo del muñeco, puso un trozo de papel en el que se puede leer el número "666" encerrado en un corazón, situación que no dejo muy contentos a los padres de sus alumnos y que rápidamente intentaron mover sus influencias para pedir el despido de esta admiradora de Iron Maiden.

Change.org

Surge petición en Change.org para destituir a la directora fanática de Iron Maiden

Fue así como apareció una petición en Change.org titulada "Eden High School Principal, Sharon Burns, Needs To Be Transferred Immediately!" y en ella se detallaba que la docente difundía "imágenes satánicas" y "lealtad a las prácticas satánicas en sus redes sociales".

La solicitud ya no se encuentra disponible en el portal de recaudación, pero logró conseguir un aproximado de 500 firmas . En su lugar y como respuesta a este formulario, también se generó una exigencia para defensa de la fan de Iron Maiden titulada "We Need Mrs. Burns".

Una nueva petición responde a la controversia y apoya a la directora

En esta petición se escribió: "es ridículo que un par de padres sólo juzguen su papel como directora por un par de publicaciones de Instagram. Eden High School es una escuela pública, no es una escuela cristiana... Ella no difunde nada más que amor y bondad..".

Puedes firmar para apoyar a la directora Sharon Burns y seguidora de Iron Maiden en este enlace, tal y como lo han hecho, hasta el momento, más de 20 mil personas. ¿Qué opinas sobre esta situación? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.