K-Pop

J Hope pide ayuda a ARMY para felicitar a Jimin, y publica FOTOS y VIDEOS inéditos del idol de BTS

El integrante de BTS planeó una divertida felicitación para Jimin por su cumpleaños, por lo que pidió la ayuda de ARMY. Chécalo.
martes, 12 de octubre de 2021 · 13:36

Las felicitaciones por el cumpleaños número 26 de Jimin continúan por parte de ARMY. J-Hope también se unió, sin embargo, primero le pidió ayuda al fandom para evitar repeticiones de los años anteriores. Tenemos que advertir que la ‘Hobi Gallery’ será una de las mejores cosas que verás en el día.

Ya se volvió una tradición entre ARMY y J-Hope que el músico comparta fotos inéditas de Jimin por su cumpleaños. En Corea del Sur, ya solo le quedan unas horas al 13 de octubre, pero para las fans de Latinoamérica desde hoy empezaron la celebración por otro año de vida de ChimChim, y probablemente las imágenes que compartió Hobi también se incluirán en sus felicitaciones.

J-Hope le pide ayuda a ARMY para felicitar a Jimin

Desde temprano, ARMY estuvo muy pendiente de las publicaciones de Weverse para ver si encontraban alguna publicación relacionada con el cumpleaños de Jimin. Tras una pequeña espera, J-Hope escribió en la red social de HYBE: “Necesito el poder de ARMY... ¿Qué fotos de Jimin publiqué (para su cumpleaños) el año pasado?”.

ARMY rápidamente respondió a la petición de J-Hope, y comenzó a buscar entre todas las publicaciones de la cuenta de Twitter de BTS. Una vez que encontraron las fotos que Hobi compartió el año pasado por el cumpleaños de Jimin, el fandom hizo capturas y se las hizo llegar al idol a través de Weverse. El músico les agradeció, y las dejó un tiempo esperando.

Los videos inéditos de Jimin que compartió J-Hope por su cumpleaños

Pasaron unos minutos, y ARMY estaba un poco impaciente por ver lo que idol guardaba de Jimin en su ‘Hobi Gallery’, pero finalmente a las 12:43 p.m., J-Hope comenzó a compartir video y fotos nunca antes vistas de Jiminnie. En el primer video, se puede apreciar al bailarín haciendo unos fantásticos pasos de baile, pero en un momento pierde el equilibrio, y tiene que modificar su coreografía. Al fondo del clip se puede apreciar la risa de Hobi.

“Sexy Cara” escribió J-Hope en el video de Jimin bailando y lo acompañó con una carita sonriente con boca abierta y sudor frío, así como el hashtag “#HappyBirthdayJimin”. Tres minutos después, Hobi volvió a encantar al ARMY con un video de Mochi boxeando mientas Jungkook sostenía los guantes de boxeo, y utilizó los hashtags “#HopeFilm (Película de Hope)”, “#Our_Jiminies_Existence_Alone_Is_Exactly_What_Love_Is (Solo la existencia de nuestros Jiminies es exactamente lo que es el amor)” y “#What_Would_ARMYs_Do_Without_Jimin “¿Qué haría ARMY sin Jimin?)”.

Fotos inéditas de Jimin capturadas por J-Hope

Para terminar con su sorpresa para ARMY, y probablemente también para Jimin en su cumpleaños, J-Hope mostró cuatro fotos inéditas donde se puede ver a ChimChim descansando, con su vestuario rosa con azul, en unas sillas blancas. En la siguiente imagen se ve a Jimin mirando a la cámara, mientras que su alrededor está lleno de sillas blancas y ropa, por lo que parece ser un set de grabación.

Las últimas fotos de puede ver a Jimin lavándose los dientes con un poco de pasta dental en la nariz, y la boca. El carrete cierra con broche de oro con una foto protagonizada por Jimin y J-Hope posando en distintas imágenes, las cuales fueron realizadas en una sesión fotográfica. Las fotos estaban acompañadas del siguiente mensaje “Feliz Cumpleaños a nuestro Jiminie #HopeFilm #Celebrating_Jimin_Day_Means_Our_Happiness_Is_Piling_Up_Ever_So_Gently_SobokSobok (hacienda referencia a la canción ‘Christmas love!’) #Love_Is_Just_Another_Name_For_Jimin”.

¿Qué te parecieron las fotos de Jimin y J-Hope? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx.

Más de