Música

Jin, de BTS, comparte su experiencia con el ejercicio, y que RM le huye para ejercitarse

El 'Worldwide Handsome busca volver más fuerte como su compañeros de banda, sin embargo, el líder de BTS parece huir a la idea. Entérate a qué se debe.
martes, 12 de octubre de 2021 · 17:12

 Aunque lo traten de ocultar, es inevitable ver los cambios físicos que han experimentado algunos de los integrantes de BTS debido a su rutina de ejercicio. Gracias a las publicaciones de BANGTANTV (canal de YouTube de la banda surcoreana), ARMY ha visto algunos de los ejercicios que realizan los chicos, sin embargo, pocas veces se le ha visto a Jin. Recientemente, el Worldwide Handsome comentó busca ejercitarse, pero RM le huye.

El ejercicio se ha vuelto una actividad par de la vida de RM, V, Suga, y Jungkook, quienes encontraron en el deporte una manera para mantenerse activos, y también fuertes para soportar sus intensas coreografías. Aunque el resto de los integrantes de BTS realizan actividades físicas, no le dedican tanto tiempo.

¿Jin de BTS quiere volverse un hombre musculoso?

Este 12 de octubre de 2021 fue un día lleno de actividades para ARMY, pues se estrenó el último episodio de ‘Run BTS’, se celebró el cumpleaños de Jimin con fotos inéditas compartidas por J-Hope, y Jin estuvo muy activo en Weverse. El idol respondió a los comentarios de sus seguidoras en la plataforma.

Una ARMY le puso al cantante un comentario: “Quiero ver que te convertirás en un hombre de músculos”. Parecía que el mensaje pasaría desapercibido por el músico, sin embargo, no fue así porque Jin le comentó que llevaba un tiempo haciendo ejercicio, y había comprobado cambios en su cuerpo.

“He hecho ejercicio durante 2 semanas, así que he comprobado mi cuerpo con emoción y mi grasa corporal es del 15 por ciento”, escribió el músico.

¿RM evita a Jin para no hacer ejercicio con él?

El músico siguió comentando las publicaciones del fandom en Weverse, y una ARMY le preguntó: “¿Cuál es el TMI de hoy...?”, la publicación recibió 13 comentarios, y entre ellos se encontraba el de Seokjin, quien dio algunos detalles sobre lo que ha estado haciendo en las últimas semanas, y en particular lo que le había pasado.

Seokjin contó que Namjoon le había dicho que hicieran ejercicios juntos, pero “luego huyó”. Hasta el momento RM no ha comentado la publicación para dar su versión de los hechos. Por otra parte, Jin mencionó que “prometí que haría ejercicio si iba a la oficina, creo que fui unas 10 veces en 2 semanas”.

Spoiler de ‘In the Soop 2’ por parte de Jin

ARMY también le preguntó al idol si habría un detrás de escenas de ‘Run BTS’, pero Jin prefirió dar un spoiler de ‘In the Soop 2’ con unas fotos donde aparece cortando un trozo de carne, y por las imágenes podríamos decir que es un experto, sin embargo, el fandom se percató de la presencia de uno de sus compañeros en las instantáneas.

Será cuestión del tiempo para ver los resultados de las veces que Jin ha hecho ejercicio, y esperamos que pronto RM lo acompañe y no “huya”. No olvides seguir a Sónica.mx para más noticias de la industria musical.

Más de