Música

Maluma y Madonna se reúnen y tienen INCREÍBLE plática sobre sus EXITOSAS carreras

La ‘Reina del Pop’ y Maluma fueron elegidos por 'Rolling Stone' para ser la edición ‘Musicians on Musicians’ donde hablaron de sus respectivas carreras y sus planes. Chécalo.
martes, 12 de octubre de 2021 · 12:33

Si creías que la unión de Madonna y Maluma terminaría con la canción “Medellín”, estabas equivocado. La ‘Reina del Pop’ junto al ‘Pretty Boy’ protagonizaron la portada de ‘Rolling Stone’ para darle la bienvenida a su edición anual ‘Musicians on Musicians’ donde hablaron sobre su vida y la música.

La conversación entre Madonna y Maluma forma parte de la edición impresa de noviembre de ‘Rolling Stone’, la cual saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre. Además de su charla, se podrán encontrar cuatro portadas especiales protagonizadas por los cantantes. Mientras sale a la venta, la revista estadounidense lanzó un adelanto de la sesión de fotos, y de la plática.

‘Rolling Stone’ elige a Madonna y Maluma para ‘Musicians on Musicians’

La revista estadounidense compartió un video donde se puede apreciar el detrás de escenas de la sesión de fotos que Madonna y Maluma realizaron en el bar Caribbean Social Club de Brooklyn en Williamsburg, Estados Unidos. En el clip se puede observar al intérprete de “Hawái” prendiendo un puro, y en otra secuencia, se aprecia la llegada de la ‘Reina del Pop’, quien pregunta “¿Dónde está?” haciendo referencia al músico colombiano.

La intérprete de “Like a Virgen” empieza a decirle unas palabras en español a Maluma, y se abrazan luego de dos años desde que se unieron por primera vez para “Medellín”, su canción de 2019. La escena se corta para darle pie a la sesión de fotos de ambos donde lucen extraordinarios vestuarios, prende puros y posan juntos para la cámara.

Así fue la conversación entre Madonna y Maluma para ‘Rolling Stone’

Horas más tarde, la publicación especializada en música subió un nuevo video a su canal de YouTube que comienza con Maluma preguntándole al staff sobre cómo será la dinámica, a lo que Madonna le responde que será una casual, natural, orgánica y auténtica conversación.  Finalmente, los músicos comienzan a ponerse al día y sumergirse en sus carreras, así como sus próximos proyectos.

Maluma abre la conversación con un “¿Cómo se siente hacer una entrevista a la 1 de la madrugada? Se honesta por favor”. Madonna responde que se encuentra bien con eso porque está acostumbrada a quedarse despierta hasta tarde, y se define como “soy un noctámbula”. Su conversación continúa sobre quién duerme más temprano, y se percatan que el músico duerme más temprano, mientras que Madonna se acuesta a las 4 de la mañana.

El músico aprovecha la ocasión para preguntarle a Madonna sobre su gira de ‘Madame X’ y la película del concierto, donde estuvo involucrada desde el vestuario hasta el diseño de la escenografía y la coreografía: “¿Por qué es tan importante para ti participar en todos los aspectos?

A lo que le dice que porque todo el programa es una extensión mía: “Amo la danza, amo el arte, amo la escenografía. Amo el video, amo el cine, amo la moda, la ropa. Entonces porque amo todas esas cosas”. Maluma señala que lo recuerda cuando grabaron el video de “Medellín”. Asimismo, Madonna le preguntó sobre su gira “Papi Juancho”, y más aspectos de su carrera. Abajo puedes ver una parte de la entrevista.

Hasta ahora no se ha revelado si habrá otra colaboración entre Maluma y Madonna, o solo se trata de la portada de ‘Rolling Stone’. No olvides seguir a Sónica.mx para más noticias.