Música

Yuya comparte la PRIMERA y adorable FOTO de Mar, su hijo con Siddhartha

Semanas después de darle la bienvenida al mundo, Yuya comparte la primera foto de su hijo con Siddhartha. Chécalo.
martes, 12 de octubre de 2021 · 18:10

El pasado 29 de septiembre Siddhartha informó en sus redes sociales que su hijo, junto Yuya, había nacido, pero no dio muchos detalles sobre el nacimiento. A casi dos semanas de la bienvenida a Mar a este mundo, la empresaria compartió la primera foto del bebé y volvió a ‘enloquecer’ a las redes sociales con la tierna imagen.

Desde que la influencer dio a conocer su embarazo el 12 de junio de 2021 a través de un video titulado “¡Estoy embarazada, voy a ser mamá! carta a mi Mar” en su canal de YouTube, los usuarios de las redes sociales han estado al pendiente de cada detalle sobre su hijo con Siddhartha.

Yuya muestra foto de Mar tras su nacimiento

La empresaria volvió a robarse el corazón de sus seguidores y de una gran parte de los mexicanos al compartir una tierna imagen de su hijo con Siddhartha. Primero lo hizo con una serie de publicaciones en sus historias de Instagram donde anuncia “Mar está en la Tierra” en una ilustración.

Segundo después Yuya escribió “Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento, aún más especial. Y acompañarnos aún en la distancia”. El mensaje de la empresaria no terminó ahí, pues mostró una pequeña foto de la mano de Mar con más palabras de agradecimiento.

El nacimiento de Mar no solo quedó registrado en las historias de Yuya porque la empresaria compartió en su cuenta de Instagram la foto completa de la manita de su hijo con Siddhartha, y lo acompañó con el mensaje “Mar está en la tierra y yo en las nubes”. Las fotos llevan la fecha de este 12 de octubre de 2021, y se ve la manga azul del pequeño.

La canción especial de Siddhartha donde menciona a Mar

El mismo día que nació su primogénito, Siddhartha compartió la noticia con sus seguidores de Twitter con un emotivo mensaje: “Un nuevo Mar nació”. Dos días después, el músico lanzó su sencillo “Paraíso Lunar”. Aunque parecía una coincidencia, los usuarios de las redes sociales se percataron que el sencillo hacía alusión al nacimiento de su hijo con Yuya.

“Y hoy, cuando te veo caer / Estallas el Big Bang / Y un nuevo mar nació / Cuando te conocí /Giré en el huracán sin cesar”, se escucha en el coro de ‘Paraíso Lunar’.

No hay duda que Mar seguirá recibiendo buenas vibras y mucho amor no solo de sus papás Yuya y Siddhartha, sino también de los fans. ¿Qué te parecieron los mensajes? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx