Música

Adele anuncia la FECHA oficial del lanzamiento de '30', y presenta la portada del álbum

La intérprete de "Send to my love" mandó un emotivo mensaje sobre el proceso de creación de su álbum '30' para anunciar su fecha de lanzamiento, y presentar la portada. Chécalo.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:17

Entre los discos más esperados del 2021 se encuentra el de Adele, y a unos meses de concluir el año, la cantante anunció la fecha en la que se podrá escuchar su nuevo trabajo discográfico tras cinco años de ausencia en la escena musical. Para consentir a sus seguidores, la intérprete británica también presentó la portada de su próximo álbum que lleva el título de ‘30’.  

La mente detrás de la canción “Rolling in the Deep” ha mantenido a sus seguidores muy pendientes de sus publicaciones en redes sociales desde que se proyectaron unos números 30 en diferentes ciudades del mundo. Finalmente, el viernes 15 de octubre de 2021, la cantante dará un adelanto de su nuevo álbum con la canción “Easy On Me”.

Adele presenta la portada de su álbum ‘30’

La cantante sorprendió a sus 41 millones de seguidores en Instagram con la portada de su esperado álbum ‘30’. La imagen se destaca por ser un retrato donde aparece el perfil de Adele sobre un fondo verde, por lo que recuerda la estética minimalista de las portadas de sus anteriores proyectos.

Además, para la portada de ‘30’, la cámara solo se fijó en el rostro de Adele que lleva un maquillaje muy natural con un tono nude en los labios, y sus ojos marcados con sus largas pestañas y un delineado negro. Tampoco se puede dejar de mencionar su cabellera rubia como uno de los elementos que diferencian a la imagen con el resto de sus trabajos.

¿Cuándo saldrá el álbum ‘30’ de Adele?

La portada solo fue una pequeña muestra del concepto del álbum, sin embargo, la cantante también satisfacción el deseo de sus seguidores por conocer la fecha de lanzamiento de su nuevo disco. Adele señaló que ‘30’ estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 19 de noviembre de 2021.

La importancia de ’30’ en la vida de Adele

Si bien la portada y la fecha de lanzamiento fueron unas agradables sorpresas, Adele también quiso sincerarse con sus seguidores al dar unas palabras sobre el proceso creativo del álbum ‘30’, el cual retratara los cambios que tuvo su vida tras su separación con Simon Konecki, con quien estuvo casada hasta 2016.

“Sinceramente, no esperaba estar aquí de este modo cuando lo empecé hace tres años. Más bien, lo contrario. Siempre he confiado en mí rutina y en la coherencia para sentirme segura. Sin embargo, allí estaba, a sabiendas -incluso voluntariamente-, lanzándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior”, dice Adele al inicio del comunicado.

La cantante contó que había aprendido muchas “verdades” sobre ella misma en este camino. “Me he quitado muchas capas, pero también me he envuelto de nuevas”, por lo que volvió a encontrar sus sentimientos y “me atrevería a decir que nunca me he sentido más tranquila en toda mi vida”, indicó.

Asimismo, explicó que ‘30’ fue “un paseo a través del periodo más turbulento” de su vida. Para concluir su mensaje, Adele hizo una emotiva reflexión: “He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra. El hogar está donde está el corazón”.

Todavía falta un mes para escuchar ’30’ de Adele, pero al menos este 15 de octubre tendremos un adelanto. Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx cuáles tus expectativas del álbum.

Más de