Tendencias

Camilo y Evaluna: Entre llanto y emoción, así reaccionó la familia Montaner al embarazo de la pareja (VIDEO)

Este miércoles, Camilo y Evaluna estrenaron "Índigo", su nuevo sencillo y videoclip con el que anunciaron el embarazo de la cantante; así reaccionó la familia Montaner.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 19:07

"Cómo es posible que sueñe con alguien que ni siquiera he conocido / No se si es posible pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo" esto es lo que canta Camilo y Evaluna Montaner en "Índigo", su más reciente sencillo, mismo con el cual han revelado el embarazo de la también actriz.

Esta nueva colaboración que, de primera, ya prometía alimentar el repertorio musical documental de su romance, fue anunciada días atrás, cuando Camilo y Evaluna Montaner prometieron que lanzarían nueva música en octubre y así lo han cumplido la mañana de este miércoles 13 de octubre.

Evaluna anuncia su embarazo con 'Índigo', su nuevo sencillo al lado de Camilo

Pero no ha sido únicamente 'Índigo', el sencillo y videoclip, lo que ha sorprendido a los fans, sino la historia y noticia que cuentan a través de la canción, misma que poco a poco van desmenuzando en la letra, hasta que aparece la línea en la que entonan "Yo tuve que esperarte 9 meses". 

Por si eso no fuera poco, pronto, en el video musical, durante esta sección de la canción, Camilo se acerca y le da un beso al vientre de Evaluna Montaner. Más adelante, se muestra la reacción de ambos cuando se enteraron de la noticia y también la que tuvieron sus padres y allegados.

Así reaccionó la familia Montaner al embarazo de Evaluna

Durante la última sección del metraje, la pareja presume un compendio de respuestas al comunicado del embarazo y, aunque son variadas, todas coinciden en explotar de felicidad. Incluso algunos de ellos han quedado conmovidos hasta las lágrimas, tal y como sucedió con Mau y Ricky Montaner, los hermanos de la futura madre.

Por otro lado, Marlene y Ricardo, la madre y el padre de Evaluna, quienes recibieron la buena nueva a la cama, no pudieron contener su alegría. Por un lado, el cantautor argentino se muestra bastante impactado al inicio, lo mismo que su esposa, quien recibe un abrazo de Camilo, mientras ambos lloran inconteniblemente.

Evaluna y Camilo traen felicidad a la familia Montaner con la noticia de su primer hijo

Después podemos ver a la mamá de los hermanos Montaner brincando de la emoción y al intérprete de "Tan Enamorados" abrazando a los futuros padres, junto al resto de su familia. 

¿Qué opinas sobre el embarazo de Evaluna, el primer hijo de Camilo y las reacciones de la familia Montaner? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.