Tendencias

Stray Kids: Conoce a Hannah Bahng, la hermana de Bang Chan que triunfa en Tiktok y aspira a ser idol

Conoce a la talentosa Hannah Bahng, la hermana de Bang Chan, el idol de Stray Kids, quien triunfa en Tiktok y va despegando una carrera artística como el idol.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:53

Desde su debut en el 2017, Stray Kids se ha posicionado como una de las cartas fuertes de JYP Entertainment gracias a sus talentos y al apoyo de STAY, el fandom de la banda y poco a poco hemos podido conocer más de ellos. Por ejemplo que Bang Chan tiene una talentosa hermana llamada Hannah Bahng.

Bang Chan de Stray Kids ha cautivado a la industria del K-Pop a través de sus múltiples talentos como rapero, bailarín, cantante, compositor hasta productor musical. Y parece que no es el único miembro de su familia que destaca en las artes y en el entretenimiento, puedes desde hace algún tiempo Hannah Bahng, su hermana, también demuestra su potencial en Tiktok y próximamente podría convertirse en una auténtica idol.

Bang Chan de Stray Kids. FOTO: @Stray_Kids

Conoce a Hannah Bahng, talentosa hermana de Bang Chan, el idol de Stray Kids

Quizás no sea conocida por la mayoría de la comunidad de fans, pero conforme pasan los meses  va ganando más notoriedad en las redes sociales, especialmente en la plataforma de videos cortos, donde ha logrado acumular más de 900 mil seguidores hasta el momento, subiendo coreografías, lip syncs y covers de canciones. 

Uno de sus clips de Tiktok, en donde la podemos ver bailando "Let's Groove" de Earth, Wind & Fire, incluso, rebasa los 6 millones de reproducciones. Y este éxito también se ha extendido a Instagram, Twitter y, recientemente, un canal de Youtube en donde, a pesar de tener 3 contenidos, Hannah Bahng, la hermana del idol de Stray Kids ya posee más de 255 mil suscriptores.

Conan Gray es una de las grandes inspiraciones de Hannah Bahng

En dicho portal, el pasado 11 de octubre publicó un video en donde habla de diversos temas y, como era de esperarse, su hermano Bang Chan salió a la conversación. Pero antes de eso, reveló cuáles son sus aspiraciones para la trayectoria artística que esta emprendiendo.

Fue así como Hannah Bahng mencionó que uno de sus grandes de referentes es Conan Gray y que, uno de sus más grandes sueños, es convertirse en un artista como él, e incluso, llegar a concretar una colaboración en el futuro. Pero, ¿Qué hay de sus aspiraciones como idol? ¿Formaría parte de un grupo como Stray Kids?

¿Hannah Bahng quiere se idol cómo Bang Chan, su hermano? ¿Formaría un grupo cómo Stray Kids?

Al respecto señaló que, aunque no le molesta hablar sobre la agrupación, no le gustaría quedarse con esa etiqueta y le da gusto que progresivamente está siendo conocida más allá de ser "la hermana de Bang Chan", como una creadora de contenido.. También admitió:

"Hace mucho, mucho tiempo quería convertirme en una idol, así que ya no... Porque no creo que sea para mí... Todavía quiero hacer música... pero en lugar de ser como una idol, quiero que sea como Conan Gray, básicamente...".

¿Qué opinas sobre el talento de Hannah Bahng, la hermana de Bang Chan? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.