Conciertos

Vive Latino 2022: En menos de UN MINUTO se agotan las fases, fans ENFURECEN

La primera fase del Vive Latino 2022 se terminó en menos de un minuto, por lo que los fans se enojaron con la estrategia del festival y lamentaron no ser usuarios de Citibanamex. Chécalo.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:27

¡Es oficial! Comenzó la preventa del Vive Latino 2022, pero también ya se agotaron los boletos de la primera fase. Si estabas entusiasmado por ir al festival y no fuiste de los afortunados de conseguir tu entrada en menos de un minuto, probablemente te sientas molesto como los fans que tampoco adquirieron su acceso.

Así es a partir del 13 de octubre de 2021 se dio el banderazo inicial de la primera fase del Vive Latino 2022 donde se podrían encontrar boletos individuales conocidos como “General” y los abonos: “Platino”, “Comfort Pass” y “Vive La Suite” a un precio “más económico”. Recordemos que este año no se realizó el festival debido a la pandemia de COVID-19, por lo que muchos seguidores del evento musical están entusiasmados de revivir la experiencia.

Vive Latino informa que se agotaron boletos y abonos de la primera fase

Como a las 11 de la mañana de este miércoles 13 de octubre de 2021, comenzó la preventa de la primera fase del Vive Latino 2022. Un minuto después del inicio de la venta, las redes sociales se dividieron en dos: Los que habían logrado comprar los boletos y abonos en el precio de la fase 1, y los que se enfurecieron porque no alcanzaron sus entradas.

15 minutos después, la cuenta oficial en Twitter del Vive Latino escribió “¡Los amamos! Abono General y Platino entran en Fase 2... ¡Vive La Suite... agotado!”, y acompañó su mensaje con una foto de los nuevos precios para adquirir las entradas para el festival. Por lo que las personas que no les tocó la fase 1, ahora deberán pagar 2 mil 530 pesos por la entrada “General”, y 3 mil 550 por el abono “Platino”.

Fans enfurecen al no conseguir boletos para la primera fase del Vive Latino 2022

El mensaje publicado en el Twitter del Vive Latino no fue bien recibido por las personas que no consiguieron boletos, por lo que comenzaron a ponerles que no se pasarán de listos cuando la fase 1 solo había durado 30 segundos. Algunos usuarios cuestionaron por qué las personas que no tenían Citibanamex debían de pagar más.

Asimismo, comentaron que “se sentían engañados” con las fases, pues la estrategia de la venta de boletos estaba “muy mal intencionada”. Los comentarios hacían referencia a que la preventa solo estaba destinada a los usuarios de Citibanamex, y no hay una opción de que las personas que no cuentan con este servicio puedan comprarlos a ese precio.

Además, se dieron cuenta que el precio que manejan para “General” y el abono “Platino” subían entre 500 y 600 pesos más. Algunos propusieron no comprar las siguientes fases con el fin de que el evento bajará sus precios. Mientras que otros usuarios manifestaron su esperanza que todavía alcancen la fase 3 cuando empiece la venta general del Vive Latino 2022.

Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx, si conseguiste boletos para el Vive Latino 2022.