K-Pop

BTS: Chris Martin baila y CANTA su canción favorita de Bangtan (VIDEO)

El líder de Coldplay tiene una canción favorita de los integrantes de BTS, e incluso se sabe la coreografía de la melodía. Chécalo.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:01

BTS y Coldplay están haciendo con su colaboración titulada “My Universe”. La emblemática canción cuenta con un documental donde se muestra el proceso creativo para hacerla una realidad. Durante su viaje a Nueva York, Bangtan Sonyeondan se volvió a encontrar con la banda británica donde, por supuesto, cantaron el sencillo y, además, Chris Martin reveló que ama “Chicken Noodle Soup” —de J-Hope y Becky G— e incluso les mostró sus pasos de baile a los integrantes del grupo surcoreano.

Hasta los registros del 11 de octubre de 2021, “My Universe” pasó su segunda semana en el puesto número uno en la lista de ventas de canciones digitales de Billboard, en el ‘chart’ de Hot Rock & Alternative Songs y en el listado de Hot Alternative Songs, lo que quiere decir que la colaboración entre BTS y Coldplay continúa teniendo un impacto semanas después de su lanzamiento.

Chris Martin le fascina la canción “Chicken Noodle Soup”

El canal de YouTube, BANGTANTV, mostró cómo fue el encuentro de BTS y Coldplay en Nueva York. Recordemos que cuando se grabó “My Universe” solo Chris Martin viajó a Corea del Sur para conocer a Jin, V, RM, Jungkook, J-Hope, Jimin y Suga con el fin de capturar sus voces. Las bandas tuvieron su reunión oficial en la Gran Manzana cuando Bangtan Sonyeondan visitó la ciudad para dar su discurso en las Naciones Unidas.

En el clip titulado “Meeting with Coldplay – BTS” se puede apreciar que ambos grupos tocaron y cantaron “My Universe” e incluso Suga, V, J-Hope, Jungkook y el resto de sus compañeros estaban muy emocionados tocando los instrumentos de la banda británica. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que, durante un viaje en el elevador, Chris Martin comenzó a cantar Chicken Noodle Soup” frente al Bangtan Sonyeondan.

BTS queda sorprendido con los pasos de baile de Chris Martin

Después de estar en un escenario cantando “My Universe”; tanto BTS como Coldplay subieron a un elevador para trasladarse a una sala de espera. En el camino, Chris Martin empezó a decirle a J-Hope “Chicken Noodle Soup Chicken Noodle Soup Chicken Noodle Soup”, y unos segundos más tarde, bailó en frente de todos los integrantes de BTS y de su banda al ritmo del sencillo. Hasta Martin le dijo a Hobi que era una buena canción, lo que provocó que el idol sonriera. 

Los chicos de BTS se echaron a reír ante la inesperada actuación e incluso J-Hope se le unió con unos discretos pasos de baile. Cuando concluyeron con su performance en el elevador, Namjoon le preguntó a Chris Martin: “¿Cómo es que lo sabes todo?”, a lo que el vocalista de Coldplay respondió “Me acuerdo solo un verso”, y los presentes en el lugar confirmaron que era la canción favorita de Martin.

Arriba puedes ver el video completo sobre el encuentro de BTS y Coldplay en Nueva York. ¿Sabías qué Chris Martin era fan de “Chicken Noodle”? Cuéntanos en Sónica.mx qué te pareció el clip.

Más de