K-Pop

BTS: V ENFURECE y manda 'indirectas' con la canción 'UGH' tras rumores de supuesto un noviazgo

Taehyung parece no estar muy contento con los rumores que andan circulando de él y la hija del presidente de Paradise Group. Checa las indirectas que mandó en Weverse.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:36

V, de BTS, hizo un par de publicaciones en Weverse donde se manifiesta su molestia, sin embargo, no dio detalles sobre qué fue lo que lo hizo enojar. Los post no pasaron desapercibidos por ARMY, quienes sospechan que el enfurecimiento del idol se debe a los rumores que circulan sobre su vida privada.  

Como recordarás, los integrantes de BTS han recalcado una y otra vez que están solteros, y por el momento están muy enfocados en sus carreras como para tener una relación. Sin embargo, cuando son vistos con personas que no son sus compañeros de banda, familiares u otros idols, comienzan a surgir rumores sobre su vida privada.

Taehyung enfurece y manda 'indirectas' con UGH! en Weverse

Este 14 de octubre de 2021 ARMY encontró nuevas publicaciones en Weverse realizadas por V, y éstas no pasaron desapercibidas debido a que en su contenido se puede apreciar un poco de molestia. En el primer post, el idol escribió: “"Patético, Me gustaría cantar UGH” junto a un emoticón de la cara que vomita.

Minutos después apareció una nueva publicación donde V puso: “Voy a dispararles una aguja envenenada en la nuca en mis sueños. Ten cuidado con tu cuello pook pook*”, también acompañados de un emoji de cara enferma y una calavera. *Estas últimas palabras son sonidos onomatopéyicos que podrían hacer referencia a disparos o resoplidos.

¿V sale con la hija del presidente de Paradise Group?

Al ver las publicaciones de V en Weverse, algunas ARMY no entendía qué estaba pasando, por lo que una parte del fandom creyó que se debía a que en las comunidades en línea hay rumores de que Tae está saliendo con la hija de Phillip Chun, el presidente de Paradise Group y Choi Yoon Jung, la presidenta de la Paradise Culture Foundation.

Estas especulaciones comenzaron cuando los internautas afirmaron que vieron al integrante de BTS con Choi Yoon Jung y su hija en el evento KIAF 2021 VVIP Preview, que se realizó el pasado 13 de octubre. Además, los rumores señalan que el brazalete que suele usar V, pertenece a la marca de la hija del presidente de Paradise Group.

¿HYBE desmintió los rumores de V y la hija del presidente de Paradise Group?

De acuerdo con los medios Soompi y Koreaboo, HYBE aclaró: “La familia de la presidenta Choi Yoon Jung y V son solo conocidos”, sin embargo, ARMY no encuentra donde hizo la aclaración la empresa, pues siempre publica comunicados en Weverse.

ARMY pidió que respeten la vida privada de los integrantes de BTS, y que dejaran hacer rumores sobre V. ¿Qué opinas al respecto? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx.

Más de