Tendencias

Coldplay: Chris Martin revela a quién le escribió 'My Universe', su canción con BTS

Chris Martin, vocalista de Coldplay, en un reciente concierto, reveló a quien va dedicada "My Universe", su colaboración con Coldplay.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:15

Tras meses de rumores y pistas, finalmente, el pasado 23 de septiembre pudimos disfrutar de "My Universe", al esperada colaboración de Coldplay y BTS y el tercer sencillo promocional que el grupo británico adelanta de 'Music Of The Spheres', su novena producción discográfica.

Desde que fue publicada, "My Universe" cautivó tanto a ARMY como a los fans de Coldplay, gracias a su melodía pegajosa y al discurso de la letra que versa sobre un amor intenso. Es por ello que muchos se han preguntado, ¿A quién le dedicó Chris Martin la canción?

Coldplay regresa a los escenarios

Gracias a la estabilización de la pandemia mundial del COVID-19, la banda ha podido regresar a los escenarios para hacer vibrar al público con su música en vivo, Incluso, este jueves 14 de octubre amanecimos con la noticia de que el próximo año nos visitarán en México. Puedes saber más sobre su gira por el país en este enlace.

En el marco de este retorno a los shows presenciales, ya han podido dar las primeras fechas de su 'Music Of The Spheres World Tour' y, como es costumbre en los conciertos de Coldplay, las sorpresas, los momentos emotivos y memorables no han faltado.

Coldplay cautiva con su interpretación de "My Universe", la colaboración con BTS

En las redes sociales se ha comenzado a difundir un video en el que Chris Martin logra conmocionar a todo el público durante la interpretación de "My Universe", y no precisamente porque la alineación contó con la participación de BTS sobre el escenario, sino porque reveló el nombre de la persona a la que va dedicado este tema.

Este momento ocurrió el pasado 12 de octubre, cuando Coldplay ofreció un concierto en el O2 Shepherd's Bush Empire de Londres, Inglaterra, en donde además se llevaron la palmas de la audiencia tras invitar al escenario a Ed Sheeran, con quien interpretaron un par de canciones.

Chris Martin dedica "My Universe" a Dakota Johnson, su pareja

En el metraje, antes de iniciar con "My Universe", podemos escuchar a Chris Martin decir: "Esta es para mi universo y ella está aquí, está allá". Después la señaló y comenzó a cantarle directamente las primeras líneas del tema. Se trata de Dakota Johnson, la actual pareja del músico, con quien está saliendo desde hace aproximadamente 3 años.

¿Qué opinas sobre este emotivo momento en el concierto de Coldplay y la dedicatoria de "My Universe" a Dakota Johnson? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.