Series

Disney Plus presenta los dramas coreanos que se unirán a su plataforma este 2021 (LISTADO)

La plataforma de streaming de Disney incorporará k-dramas en su catálogo, y traerá los programas más esperados del año. Chécalos.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 17:27

Tras consentir a los fanáticos de Marvel y Star Wars, Disney Plus ya tiene en la mira a un nuevo sector de la población al que llenará de felicidad, romances y misterio con la incorporación de dramas coreanos en su catálogo de la plataforma. Además, anunció que producirá series k-drama originales, ¡hazte a un lado Netflix!

Si bien Disney Plus ha tenido una buena aceptación por parte de los usuarios de las plataformas de streaming, el servicio necesitaba unir más producciones que complacieran a los internautas de todo el mundo. De hecho, algunos de los dramas, que estarán disponible en la plataforma, contará con la participación de dos importantes estrellas del k-pop: Kang Daniel, y Jisoo de BLACKPINK.

Disney Plus muestra los dramas coreanos que se unirán a su servicio

A través de la cuenta de Twitter de Disney+ MY se presentó un adelanto de las nuevas series coreanas que llegarán a la plataforma. Las imágenes tienen una portada que dice “Vuélvete loco por los k-dramas”, y después se presentan distintas portadas de las producciones que se podrán ver en su catálogo.

En las imágenes aparecen cuatro títulos, y el primero es ‘Snowdrop’, el k-drama con el que Jisoo de BLACKPINK ingresará al mundo de la actuación junto al actor Jung Hae In. El segundo lleva el nombre de ‘Outrun by Running Man’, que será el primer spin-off oficial del programa de variedades de SBS TV, que incluye al elenco original de la producción: Kim Jong-kook, Haha y Jee Seok-jin.

El tercer k-drama es ‘Grid’, un thriller que sigue a un funcionario del gobierno y un detective que se adentran tenazmente en muchos secretos y descubren la verdad sobre un asesino. La última serie que indica el cartel de Disney+ MY es ‘Rookies’, que estará protagonizada por Kang Daniel y contará la historia de amor y desafíos que vivirán un grupo de jóvenes que se encuentran en su primer año en una academia de policías.

K-drama, películas y más que estarán disponibles en Disney Plus

El medio ‘The Hollywood Reporter’ informó que Walt Disney Co. presentó 18 producciones originales en idioma local que se producirán durante el próximo año en los territorios de Japón, Corea del Sur, Indonesia, China y Australia.

Los títulos abarcan tanto series como películas, y presentan una diversidad de géneros, que van desde drama hasta anime, comedia, fantasía, romance, ciencia ficción, crimen, terror, programas de variedades y documentales. De hecho, el documental titulado BLACKPINK: THE MOVIE llegará a la plataforma de Disney Plus junto a ‘Snowdrop’ y ‘Rookies’.

Lista completa de producciones originales de Corea del Sur en Disney+ 

  • BLACKPINK: The Movie
  • Moving
  • Rookies
  • Snowdrop
  • Grid
  • Kiss Sixth Sense
  • Outrun by Running Man

¿Cuál k-drama de Disney Plus te gustaría ver? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx