Música

Metallica QUERÍA a John Bush como vocalista en lugar de James Hetfield

El vocalista de la banda de thrash metal dio a conocer que Metallica quería a otro cantante al principio. Entérate quién era la primera opción del grupo.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 15:37

¡Estuvimos a punto de quedarnos sin el icónico “Yeah!” de James Hetfield! El músico se encuentra bien de salud, pero recientemente dio a conocer que él no era la primera opción de Metallica para ser su vocalista. ¿Te imaginas como sonarían las canciones de la famosa banda sin la voz de Hetfield? Para darte una idea, el guitarrista mencionó el nombre del cantante que el grupo quería.

La banda de thrash metal ha tenido cambios en su alineación original, sin embargo, sus fundadores Lars Ulrich y James Hetfield continúan al frente del grupo e interpretando sus legendarias canciones, como “Enter Sandman”. De hecho, se encuentran celebrando los 30 años del ‘Black Album’ con funkos, discos y clases magistrales.

James Hetfield revela quién iba ser originalmente el vocalista de Metallica

El músico es presentador de un segmento del canal Mandatory Metallica, de SiriusXM, llamado "Road Dog Brothers", donde James Hetfield cuenta anécdotas de las giras con otras bandas a lo largo de la carrera de Metallica. En una reciente emisión, Hetfield se centró en Armored Saint.

Comenzó a relatar que muchas de esas primeras anécdotas que celebró Metallica fueron con una banda de los Ángeles de principios de los 80 llamada Armored Saint. James Hetfield señaló que cuando el grupo de thrash metal empezaba, John Bush era el cantante de Armored Saint, a quien conocían muy bien, y también querían incluirlo a la alineación.

“Realmente, realmente tratamos de meterlo en la banda como cantante, pero no funcionó. Estaba dedicado y muy comprometido con lo que estaba haciendo con sus hermanos en Armored Saint. Y lo respetamos absolutamente”, recordó

Si bien no pudieron tener al cantante de Armored Saint, terminaron trabajando con uno de los miembros del equipo del grupo, Zach Harmon.

John Bush cuenta su versión de por qué no entró a Metallica

Hace un par de años, Bush tuvo una entrevista con National Rock Review donde explicó por qué se negó a trabajar con Metallica: “Lo que la gente no entiende es que a pesar de que Metallica estaba ganando fama y atención, Armored Saint se estaba volviendo popular y lo estaba haciendo bien”, comentó.

Para Josh Bush, dejar a todos sus compañeros con los que creció “no era algo que me resultara atractivo en ese momento". El músico señaló que se sintió honrado cuando Metallica le propuso la ideal, pero “no era mi destino” estar con la banda.

“Habría cambiado la cara del heavy metal y no necesito esa presión. James es un vocalista increíble. Realmente se desarrolló a través de los años, y no puedo imaginarme a nadie más allí”, concluyó John Bush.

¿Qué pasó con John Bush tras Armored Saint?

Si bien John Bush rechazó a Metallica en la década de los 80 para estar con sus compañeros de Armored Saint, en 1992 se integró a Anthrax donde permaneció hasta el 2005. De hecho, compartió escenario con James Hetfield y compañía en diciembre de 2011 para cantar “The Four Horsemen”, canción del álbum Kill 'Em All.

Sin duda, la historia de Metallica sería distinta sin James Hetfield como vocalista. ¿Te hubiera gustado ver a John Bush como cantante de la banda? Cuéntalos en las redes sociales de Sónica.mx.