Música

BTS 'In The Soop': Jungkook presenta a su nuevo 'hijo' Jeon Bam, ¿qué raza es?

El maknae de BTS llevó a su cachorro a las grabaciones de In The Soop para pasar más tiempo con él.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 10:18

Este viernes 15 de octubre se estrenó la segunda temporada de 'In The Soop' el programa de entretenimiento de BTS en donde los idols se olvidan por algunos días de sus deberes como artistas y se van a una casa preparada por Big Hit que tiene todo lo que ellos desean. En este nuevo capítulo ARMY se sorprendió al enterarse de que Jungkook tenía un hijo... de cuatro patas llamado Jeon Bam y es un lindo cachorro. 

En los primeros minutos del primer capítulo, los idols platican con el staff y le dicen qué es lo que quieren para esta ocasión, llamese comida, computadores, videojuegos o canchas de básquetbol para divertirse y olvidarse de su apretada agenda. Jungkook le pidió a la producción permiso para llevar a su perro y con la sorpresa de todos los integrantes de BTS, el maknae llegó con Bam.

¿Qué raza es el perro de Jungkook?

ARMY sospechó que BTS estaría cuidando de un perrito cuando en los primeros promocionales de la serie se pudo ver a un perro café dibujado. Desde ese momento, el fandom aseguró que un amigo de cuatro patas estaría con ellos pero no imaginaban que se trataría de la nueva mascota de JK. 

Jeon Bam es el nombre de Jungkook le dio a su perrito que, según el idol, aún es un cachorro y está en entrenamiento. El golden maknae afirmó que quería pasar tiempo con su perro y en los primeros minutos del primer capítulo él decidió un cuarto que le fuera conveniente al cachorro y a él. 

El perrito de raza doberman logró enamorar a todos los idols, pues en los adelantos se puede ve cómo es que cada uno juega y convive con el cachorro que disfruta jugar y ser mimado por BTS.

¿Cuáles son las mascotas de BTS?

Jeon Bam se une a la lista de los perritos de BTS, quienes han dejado claro que son fieles amantes de las mascotas y que en su tiempo libre buscan estar con ellos lo más posible para demostrarles cuánto los aman. Uno de los perritos más famosos de los idols es Yeontan, el pomeranian de V que se ha ganado los corazones de todo ARMY.

También está Moni, el perro de Namjoon que lo ha acompañado en esta faceta como artista y líder de BTS. Por otro lado está Holly, la perrita café de Yoongi que ha sido amada por el productor y por todos los idols. Mickey es el nombre del perro de J-Hope, quien cada que puede comparte fotos de él. 

Jimin y Jin también tenían perritos que los hicieron felices durante su vida. Sin duda, las mascotas de BTS son de los animales más adorados de la industria pues no solo son afortunados por tener de dueño a la banda más importante de Corea del Sur, sino también por recibir todo el amor que los idols dan. 

¿Ya viste 'In The Soop'? cuéntanos qué te pareció el primer capítulo en nuestras redes sociales. 

Más de