Música

Detienen a 'El Millonario' integrante de Cartel de Santa por homicidio

El rapero que colaboró en varias ocasiones con Cartel de Santa fue detenido la noche de este jueves.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 16:40

Esta tarde se dio a conocer que el rapero 'El Millonario' fue detenido después de que se girara una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio. Esto sucedió en el municipio de Apodaca, Nuevo León, el integrante de la famosa agrupación 'Cartel de Santa' había anunciado días antes en su cuenta de Instagram que tendría nueva música por lanzar. 

De acuerdo con Milenio, la detención del músico fue en una plaza comercial que está ubicada en la avenida Concordia que cruza con amino Real a Santa Rosa en la colonia Los Ébanos en dicha localidad mencionada en el párrafo anterior. El rapero César N de 36 fue acusado de asesinar a un hombre. 

¿De qué se le acusa a 'El Millonario'?

El medio informa que José Guadalupe Jiménez de 29 años fue encontrado sin vida el pasado 15 de julio de este año. De acuerdo con las investigaciones, su muerte fue violenta, pues presentó un golpe contuso en la región cefálica que le ocasionó la muerte. La muerte de este joven de la que fue acusado el rapero. 

Las autoridades correspondientes abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y derivaron una orden de aprehensión en contra del rapero quien fue detenido este jueves en la noche. Hasta el momento, sus compañeros de Cartel de Santa no han dicho algo al respecto. 

¿Quién es 'El Millonario'?

César N es un rapero mexicano que nació en Monterrey, Nuevo León y que tenía una carrera en el rap nacional, empezó siendo parte del grupo La Mala Influencia y después de que este se desintegró se unió a la famosa agrupación Cartel de Santa junto al líder de la banda, 'Babo'. 

En el 2015 lanzó su primer disco como solista llamado 'Millonario Sin Corona', mismo que tuvo un gran recibimiento en la industria en México y en Latinoamérica. En su cuenta de instagram compartía foto de los eventos que tenía así como de su vida en familia, sin olvidar los momentos que pasaba en los estudios de grabación. 

 

Más de