Música

Liberan mini documental de Mac Miller y 'Faces' llega a las plataformas de streaming

El cantante emocionó a sus fans con un pequeño mini documental donde dio a conocer todo el proceso de creación de su música.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 15:58

Mac Miller fue uno de los raperos más importantes de la industria, su lamentable muerte provocó que su música se quedara en la historia. Sin embargo, este 15 de octubre, su familia liberó un Mixtape del rapero 'Faces' que, solo estaba disponible en SoundCloud, sin embargo, ya fue subido a plataformas digitales como lo es Spotify. Lo mejor de todo es que también se liberó un mini documental que estremeció a muchos. 

Fue el 7 de septiembre de 2018 cuando el cantante tuvo una sobredosis que terminó con su vida, en su cuerpo encontraron sustancias como opiáceos, alcohol y drogas. Su muerte causó un gran dolor entre sus fanáticos y conforme han pasado los años han buscado con la manera de honrarlo con su música. 

El minidocumental de Mac Miller que emocionó a sus fans

Con mucho color y con su voz, el mini documental narró el proceso creativo del mixtape 'Making Faces'. En ellas se puede escuchar a las personas involucradas en el proyecto y cómo fue su proceso para hacerlo. También hay un video de él nadando, componiendo y disfrutando de lo que a él más le gustaba, la música. 

En medio de texturas, fotos, pinturas y mucha música, se puede ver cómo es que el cantante se encerró en el estudio para terminar de grabar. Los seguidores del cantante se sintieron nostálgicos por volver a escuchar su voz y la pasión con la que grababa su música. 

¿Qué más liberó la familia?

Algunas de las canciones que liberó la familia del rapero son 'Inside Outside', 'Here We Go', 'Friends', 'Angel Dust', 'Therapy' y muchas más. Lo importante es que, aunque no es uno de los discos más comerciales, sí es uno de los más importantes y para ellos es una producción de culto. 

En sus canciones el cantante habló sobre todos los problemas que lo orillaron a tener una muerte prematura como su adicción a las drogas, la mortalidad, su visión de la vida e incluso, el amor. En este disco se puede apreciar la gama de sonidos que han sobresalido en las canciones como es el jazz, hip-hop y más. 

No olvides contarnos en las redes sociales de Sónica qué te pareció el mini documental y las canciones.  

Más de