Logo Sónica
Música

Mötley Crüe: Vince Neil se rompe las costillas tras caerse del escenario (VIDEO)

El cantante de la legendaria banda de heavy rock sufrió un accidente durante un concierto en Tennessee, Estados Unidos. Conoce el estado de salud de Vince Neil.

Escrito en Tendencias el
Mötley Crüe: Vince Neil se rompe las costillas tras caerse del escenario (VIDEO)
Vince Neil sufre accidente durante concierto. El vocalista de Mötley Crüe se cayó del escenario . Vía: Instagram @thevinceneil

Los fans de Mötley Crüe vivieron un fuerte susto el pasado viernes 15 de octubre luego de que Vince Neil se fracturó las costillas tras caer del escenario durante su concierto en el festival Monsters On The Mountain realizado en Tennessee, Estados Unidos. Una persona cercana al cantante informó cuál es el estado de salud del intérprete de “Girls, Girls, Girls”.

El músico no ha tenido buena suerte en los últimos meses pues, en junio de este año, realizó su primer concierto en solitario donde interpretaron algunos clásicos de Mötley Crüe, lo que llamó la atención fue que dejó incompleto su ‘setlist’ porque se quedó sin voz. Ahora tuvo un accidente durante su presentación.

Así fue la impactante caída del escenario de Vince Neil

A través de las redes sociales, se viralizó el video del incidente donde se puede observar que Neil y su banda en medio de la interpretación de "Don't Go Away Mad (Just Go Away)" de Mötley Crüe cuando el cantante se movió hacia el frente del escenario para alentar a la multitud a aplaudir. Más tarde, Neil da un paso adelante y accidentalmente se cae.

Después de la caída, Neil fue trasladado de urgencia en una ambulancia a un hospital cercano, donde le hicieron radiografías y encontraron que el cantante se rompió las costillas, dijo el bajista de la banda, Dana Strum, a la multitud del festival Monsters on the Mountain.

Vince Neil se rompe las costillas debido a su caída

El bajista de la banda comentó: “La verdad es que Vince se cayó y se rompió las costillas cuando se cayó. No puede respirar y lo tratarán médicamente”. Dana Strum le dijo a la audiencia que el vocalista de Mötley Crüe estaba muy emocionado de estar en el evento, “pero estaba dispuesto a aguantar y resistir cuando la gente de aquí le decía 'No lo hagas'”, por lo que pidió que le dedicaran un cálido aplauso al músico.  

El sitio Blabbermouth señaló que la banda de Neil continuó con el set sin su líder y con el guitarrista Jeff Blando a cargo de las tareas vocales. Mientras tanto Vince Neil tendrá el tiempo suficiente para recuperarse antes de que Mötley Crüe y Def Leppard se embarquen en su gira The Stadium Tour en junio de 2022, donde también participará Joan Jett y Posion.  

¡No olvides seguir a Sónica.mx para más noticias de la industria musical!

Temas