Tendencias

5 FOTOS que demuestran que Camilo y Evaluna Montaner son la pareja perfecta

Camilo y Evaluna Montaner, los futuros padres, son la pareja perfecta y estas 5 fotos lo comprueban. Desde el día de su boda, hasta el tatuaje de sus nombres.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 16:19

Desde los últimos días, Camilo y Evaluna Montaner no han parado de circular en las conversaciones de los medios de comunicación a raíz del lanzamiento de "Índigo". su nuevo sencillo y video musical, en el cual anunciaron el embarazo de la también actriz venezolana. 

Todo internet quedó conmovido por la noticia que añade un capítulo más a la historia de vida de Camilo y Evaluna Montaner, como una de las parejas más perfectas y enternecedoras del espectáculo, tal y como lo muestran las 5 fotos que te mostraremos a continuación.

5 FOTOS que demuestran que Camilo y Evaluna Montaner son la pareja perfecta

  • Camilo y Evaluna Montaner demostrando su amor en el escenario

¿Te imaginas compartir tu gran pasión y profesión con tu pareja? Esta dupla artística lo ha hecho posible a través de sus colaboraciones del apoyo a los proyectos de ambos. En esta imagen los podemos ver disfrutando de su romance, sobre el escenario.

  • La foto de promoción por el lanzamiento de "Machu Picchu"

"Ay, dime que viste cuándo me viste, se sincera / Ay, dime qué pasa cuando te paso por la cabeza" cantan Camilo y Evaluna Montaner en "Machu Picchu" uno de los temas que inmortalizo el sentimiento que comparten y del cual hicieron una sesión fotográfica para promocionarlo.

  • El día de la boda de Camilo y Evaluna

A inicios del 2020, la pareja consolidó su amor con una boda muy a su estilo. En todas las fotografías, ambos salen sonriendo y proyectando la química con la que han cautivado a toda "la tribu", como lo puedes ver en este retrato que te presentamos enseguida.

  • Una pareja rodeada de artistas 

Camilo y Evaluna Montaner, debido a la naturaleza profesional de su familia, están rodeados de artistas y desenvuelven su amorío en un entorno repleto de amor. Seguramente el nuevo miembro de la familia también estará impulsado para incursionar en la creación musical.

  • Camilo se tatuó el nombre de Evaluna Montaner

Con el objetivo de demostrarse el intenso cariño que se tienen, el compositor compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que lo podemos ver sufriendo un poco por el dolor de la maquina de tatuajes. En la descripción escribió: "Pa' mostrarte que yo soy tuyo, en las costillas me tatúo tu nombre".

Leyenda

¿Qué opinas de la pareja que hacen Camilo y Evaluna Montaner? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.