Música

Adele podría recibir una MULTA por su video 'Easy On Me' por tirar BASURA

Las autoridades de Doncaster afirmaron que Adele podría tener una multa por tirar basura y le ofrecieron un trato.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:15

Hace unos días Adele sorprendió a todos sus seguidores con su nueva canción tras varios años de no lanzar música nueva. Esta lleva por nombre 'Easy On Me', misma que tiene un video que da continuidad a su canción 'Hello'. Sin embargo, todo parece indicar que la cantante tendrá que pagar una multa por la realización del material. 

Es importante mencionar que esta canción fue inspirada por su divorcio, mismo que le costó trabajo contar y que cuando ella se sintió lista liberó todo el disco en el que plasmó sus sentimientos sobre lo que había pasado. Esta canción fue tan esperada y rápidamente se logró posicionar en las primeras listas de reproducción. 

Autoridades de Doncaster buscan multar a Adele

La cantante presentó un video que fue dirigido por uno de los cineastas Xavier Dolan, sin embargo, las autoridades de Doncaster comentaron que por los papeles que salieron volando de la camioneta Adele podría tener una multa en su contra y el anuncio lo hicieron a través de Twitter. 

Lamentablemente, como el vídeo de Adele fue claramente filmado dentro de los límites del municipio metropolitano de Doncaster, se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura", escribieron en su cuenta de Twitter. 

Sin embargo, aseguraron que serían indulgentes con ella por ser Adele y comentaron que podrían llegar a un acuerdo con la cantante que consistía en usar sus ojos para los carteles que son dirigidos a los usuarios y locatarios que les avisan que están siendo vigilados. 

Estamos dispuestos a llegar a un acuerdo con Adele. Si podemos usar esta imagen en nuestros carteles entonces consideraremos el asunto cerrado", comentaron. 

Hasta el momento no hay una aclaración por parte de la cantante y de su equipo, sin embargo, estamos seguros que cualquiera que sea su decisión será muy bien recibida por sus fanáticos. No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para tener las mejores noticias de la industria. 

Más de