Tendencias

El día que Kunno, el eliminado de '¿Quién es la máscara?', se vistió como Harry Styles

En los Premios Juventud 2020, Kunno causó revuelo en las redes sociales después de aparecer con un outfit bastante parecido al de Harry Styles en la Met Gala del 2019.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 09:59

Si hablamos de personas controversiales de internet obligadamente tenemos que mencionar a Guillermo Kunno, mejor conocido simplemente como Kunno, el influencer que saltó a la fama gracias a Tiktok y que constantemente causa revuelo en las redes sociales, recientemente por su salida de '¿Quién es la máscara?' y, hace unos meses, por vestirse como Harry Styles.

Constantemente, las declaraciones y el comportamiento del creador de contenido mexicano ocasiona que los internautas expresen su descontento contra él y es por eso que, detrás de su comunidad de admiradores también se ha llevado consigo a un conglomerado de haters que celebran cada infortunio del Papi Kunno

Kunno y Harry Styles, dos fashion icon

Además de ser tiktoker, cantante, bailarín y hasta presentador de televisión, la figura pública también se ha convertido en todo un referente de la moda y cada look que muestra o presume en sus apariciones mediáticas, es motivo de conversación en la red. Pero de todos ellos, uno de los que más llamó la atención fue aquel con el que se ganó comparativas con Harry Styles.

Asimismo, el intérprete de "Watermelon Sugar" también es uno de los grandes fashion icon de los tiempos recientes y la gran cantidad de outfits extravagantes con los que hace vibrar los escenarios, las alfombras rojas y las portadas de revistas lo comprueban.

El día que Kunno se vistió como Harry Styles

Tanto Kunno como Harry Styles se han distinguido por desafiar estereotipos masculinos de belleza y se aventuran a utilizar prendas de carácter andrógino pero la convergencia de sus estilos se dio, de forma definitiva, cuando el artista regiomontano apareció en la gala de los Premios Juventud 2021 con un atuendo muy parecido al del británico.

Vestido por el stylist Benito Santos, el autor de la famosa caminata fue duramente criticado en los medios de comunicación después de que decidiera utilizar una camisa negra con olanes, bastante similar a la Gucci utilizada por el ex integrante de One Direction en la Met Gala 2019.

@papikunno
Vogue

Memes celebran la eliminación de Kunno de '¿Quién es la máscara?'

Y no fue la única vez que Kunno se sometió al rigor de la crítica en redes sociales. La última polémica protagonizada por la estrella con una mayor cantidad de deslikes en un video de Youtube, vino con su actuación en el reality '¿Quién es la máscara?', misma que ocasionó que fuera eliminado, tras ser descubierto como el personaje de Caperuza.

Pero la mayoría de los memes no se entristecieron por su salida, al contrario tras enterarse que se trataba de él enfurecieron y, posteriormente, festejaron su salida, tal y como lo puedes ver a continuación.

¿Qué opinas del look de Kunno inspirado en Harry Styles? ¿Celebraste su salida de '¿Quién es la máscara?'? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.