Música

Harry Styles es criticado por Billy Porter tras usar un vestido en la revista Vogue

El actor afirmó que él ha luchado toda su vida por no ser asesinado al usar un vestido a diferencia de Styles.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 16:38

Hace casi un año, Harry Styles sorprendió a las redes sociales cuando apareció en la portada de la revista Vogue con un vestido azul. Después de varios meses, Billy Porter protestó contra esta portada y afirmó que él siempre ha luchado por usar vestidos, sin embargo, solo faltaba ser 'blanco y heterosexual' para ser aceptado. 

En la portada de la famosa revista se puede ver a Styles con un globo azul mientras que tiene un vestido del mismo todo y un saco negro. Cientos de personas reaccionaron ante este momento y lo catalogaron como histórico, mientras otros reclamaban que había miles de personas que luchaban diario para lograrlo. 

Billie Porter reclama por la portada de Vogue con Harry Styles usando vestido

El actor y director comentó que él tuvo que luchar toda su vida para poder vestir un vestido y salir con él a las calles con el miedo de ser asesinado. Recordemos que el ex One Direction fue la primer figura masculina en solitario en aparecer una portada con un vestido Gucci. 

Creé la conversación sobre la moda no binaria y, sin embargo, Vogue todavía puso a Harry Styles, un hombre blanco heterosexual, con un vestido en su portada por primera vez", dijo el actor

Billy Porter añadió que no va a arrastrar a Harry Styles con él y que el cantante no era la figura ideal para que lo utilizaran en la portada. Aseguró que a él no le importa solo lo hizo porque tenía que hacerlo. Hasta el momento no hay respuesta por parte del cantante de 'Watermelon Sugar'. 

¿Quién es Billie Porter?

Él es un actor, cantante de Broadway que ha sido acreedor a premios com Grammy, Emmy, Golden Globe y muchos. más. Fue uno de los actores más importantes y uno de los primeros en declararse abiertamente gay. Ha sido conocido por usar increíbles vestidos en las más importantes premiaciones. 

Sin duda, estas declaraciones servirán para que las personas se abran a las conversaciones únicas para que se sepa a quién acudir en temas como estos. No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales.