K-Pop

BLACKPINK: Jennie incluye 'telepatía' de Kali Uchis y a Rihanna a su ASOMBROSA playlist musical

La integrante de BLACKPINK realizó una 'playlist' para Chanel, y ¡dios mío! su lista de reproducción muestra su exquisito gusto musical con Ariana Grande, Kali Uchis, y más. Chécalo.
martes, 19 de octubre de 2021 · 17:44

BLACKPINK tiene comiendo en la palma de su mano a la industria de la moda y, prueba de ello, es que un gran número de firmas quieren que las chicas vistan sus exclusivas prendas. Como lo vimos en la Semana de la Moda en París, Jennie es embajadora de CHANEL y ha hecho un par de colaboraciones con la marca. La más reciente unión entre la idol y la compañía tuvo como implicada a la música.

No, la cantante no hizo una canción para CHANEL, pero sí realizó una ‘playlist’ como parte de la curación de la colección Coco Neige 2021/22. La embajadora de la firma parisina no solo demostró que tiene un gusto inmaculado, sino que sus canciones favoritas son muy parecidas a las de sus seguidoras. ¿No nos crees? A continuación, te presentamos la lista de reproducción de Jennie.

Las grandes sorpresas de la playlist de canciones favoritas de Jennie

1. “Best Mistake” – Ariana Grande, Big Sean

La cantante de BLACKPINK incluyó la canción del segundo álbum de estudio de Ariana Grande titulado ‘My Everything’ de 2014. La melodía habla sobre una pareja que termina su relación, pero sus sentimientos siguen siendo fuertes.

2. “Telepatía” – Kali Uchis

Fue la canción del 2020 y de una parte del 2021, y parece que Jennie también se sintió atraída con el ritmo que Kali Uchis utilizó para “Telepatía”. 

3. “Back To Black” – Amy Winehouse

Jennie no le pone ningún “pero” a los géneros musicales, y el soul de Amy Winehouse no podía faltar en su lista de reproducción de sus canciones favoritas.

4. “Lose You To Love Me” – Selena Gomez

La canción incluida en el álbum ‘Rare’ le llegó a una gran parte de los seguidores de Selena Gomez, y también para los no tan fans. Jennie pertenece al club de los fans de la cantante estadounidense, por lo que su sencillo no podía faltar en la ‘playlist’.

5. “Your Power” – Billie Eilish

Billie Eilish cuestionó la manera en que emplea el poder en su sencillo “Your Power” del álbum ‘Happier Than Ever’.

Todas las canciones favoritas de Jennie que incluyó en su playlist de CHANEL

  1. “Love On The Brain” – Rihanna
  2. “Damage” – H.E.R
  3. “Best Mistake” – Ariana Grande, Big Sean
  4. “Sing To Me” – Jhené Aiko, Namiko Love
  5. “telepatía” – Kali Uchis
  6. “Consideration” – Rihanna, SZA
  7. “Back to Black” – Amy Winehouse
  8. “Kiss and Make Up” – Dua Lipa, BLACKPINK
  9. “Bet You Wanna” – BLACKPINK, Cardi B
  10. “Lose You To Love Me” – Selena Gomez
  11. “t r a n s p a r e n t s o u l” – WILLOW, Travis Barker
  12. “Physical” – Dua Lipa
  13. “Rich Girl” – Gwen Stefani, Eve
  14. “Wait a Minute!” – WILLOW
  15. “Your Power” – Billie Eilish
  16. “MALAMENTE – Cap.1: Augurio” – ROSALÍA
  17. “Hard” – Rihanna, Jeezy
  18. “Di doo dah” – Jane Birkin
  19. “Love Galore” – SZA, Travis Scott
  20. “Rude Boy” – Rihanna

¿Dónde escuchar la ‘playlist’ de las canciones favoritas de Jennie y CHANEL?

Después de ver todos los temazos que aparecen en la lista de canciones favoritas de Jennie, probablemente te preguntas “¿Dónde la puedo encontrar?”. Es muy fácil acceder a la ‘playlist’ solo debes de buscar en Spotify, el perfil de CHANEL, y ahí te aparecerá el apartado “Playlists Públicas”.

Una vez que hallas ubicado apartado “Playlists Públicas”, encontrarás todas las listas de reproducción que las embajadoras de CHANEL hicieron para de la curación de la colección Coco Neige 2021/22, y entre ellas está la de Jennie. También puedes acceder a ella por este ENLACE.

No hay duda que las canciones favoritas de Jennie de BLACKPINK aparecerán en nuestra próxima playlist, ¿te imaginabas que le gustaba “telepatía”? Comparte tu opinión en las redes sociales de Sónica.mx.