Tendencias

Coldplay: Con MEMES, fans se quejan de la ENORME fila virtual de Ticketmaster para comprar boletos en México

La mañana de este martes 19 de octubre inició la preventa de boletos para los conciertos de Coldplay en México, y Ticketmaster implementó una fila virtual que ha hecho enfurecer a los MEMES en redes sociales.
martes, 19 de octubre de 2021 · 13:02

Desde hace varios meses, Coldplay ha traído de vuelta la felicidad de sus fans después de que anunciaran su retorno a la industria musical a través del lanzamiento de 'Music Of The Spheres', su novena producción discográfica y, posteriormente, con el anuncio de los conciertos de su gira mundial. No obstante, la experiencia para los admiradores mexicanos ha sido agridulce debido a que Ticketmaster implemento una fila virtual para la compra de boletos.

Como era de esperarse, con cada publicación musical de banda, se viene un tour de promoción. Y, aunque para 'Everyday Life', Coldplay anunció que no haría conciertos hasta que las condiciones para llevarlos a cabo fueran más sustentables y, después de las restricciones de la pandemia mundial del COVID-19, finalmente, han decidido regresar a los escenarios.

Coldplay anuncia conciertos en México

No obstante, la emoción contenida por más de un año y medio de encierro, aunado a la euforia de volver a disfrutar de la banda en vivo, ha provocado que la demanda de boletos crezca de forma significativa. Algo que ya se veía venir tan pronto como se confirmaron shows en tierras mexicanas.

Fue la semana pasada cuando Coldplay, con proyecciones en el World Trade Center de la Ciudad de México, reveló la programación de su 'Music Of The Spheres World Tour' y, días más tarde, serían anunciadas las fechas oficiales de sus presentaciones en el país, al igual que el inicio de la venta de boletos por Ticketmaster.

El 'Music Of The Spheres World Tour' de Coldplay llega a México

Al menos hasta el momento, el grupo liderado por Chris Martin comunicó 3 recitales para el 2022, a lo largo de la República Mexicana: uno en Monterrey, Nuevo León el 25 de marzo, otro más el 29 de marzo en Guadalajara, Jalisco y, finalmente, un concierto en el Foro Sol de la CDMX el 3 de abril.

Asimismo, Coldplay también se señaló que la preventa para tarjetahabientes Citibanamex, a través de Ticketmaster, comenzaría la mañana de este martes 19 de octubre y se extendería hasta el miércoles 20 de octubre. Mientras que la venta de boletos para el público en general sería habilitada el 21 de octubre.

Ticketmaster implementa fila virtual en la compra de boletos para los conciertos de Coldplay en México

Tal y como lo temíamos, las predicciones se cumplieron: debido a la gran cantidad de internautas que buscan conseguir una entrada para los shows de la banda en México, el portal de adquisición ha implementado una fila virtual, con el fin de garantizar la equidad en la compra de los fans y evitar la saturación del sitio web, al que puedes ingresar en este enlace.

A pesar de ello, eso no ha impedido atraer el enfurecimiento de los fans, quienes han reportado en redes sociales su enojo, números de turno con esperas excesivas e incluso fallos en el sistema de Ticketmaster para poder obtener un boleto y disfrutar de alguno de los conciertos de Coldplay en México.

¿Qué opinas sobre la fila virtual de Ticketmaster? ¿Asistirás a alguno de los conciertos de Coldplay en México? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.