Música

Jamie Lynn Spears quería DONAR a las ganancias de su libro a fundación sobre salud mental y la RECHAZAN

La hermana de la 'Princesa del Pop' fue rechazada por una organización sin ánimo de lucro, 'This Is My Brave, cuando quiso donarles una parte de las ganancias de su libro.
martes, 19 de octubre de 2021 · 14:46

Desde que anunció sus memorias ‘Things I Should Have Said’, Jamie Lynn Spears se encuentra en el ojo del huracán. La actriz de ‘Zoey 101’ volvió a los titulares y, no por las críticas de parte de su hermana Britney, sino porque una organización sin ánimo de lucro llamada 'This Is My Brave' rechazó la oferta de Jamie sobre hacerles una donación.

Como recordarás, Britney Spears finalmente es libre de la tutela de su padre, sin embargo, el proceso para conseguirlo no fue nada sencillo para ella. La cantante estadounidense señaló que vivió todo tipo de abuso bajo el régimen de su papá James Spears y, además, en todo este tiempo no contó con el apoyo de sus familiares, ni mucho menos de su hermana Jamie Lynn Spears.

Frustran acto de beneficencia de Jamie Lynn Spears

La actriz ya tiene preparada toda la estrategia para el lanzamiento de su libro ‘Things I Should Have Said’ en 2022, pero parece que sus planes se han visto frustrados. Jamie Lynn Spears planeaba dar una parte de las ganancias que obtuviera la publicación a la ONG 'This Is My Brave', la cual tiene como objetivo concienciar sobre los problemas de salud mental.

La ONG rechazó la oferta de la actriz mediante un mensaje en su cuenta de Instagram: “Los hemos escuchado. Lamentamos profundamente haber ofendido a alguien. Hemos declinado la donación del próximo libro de Jamie Lynn Spears”. Asimismo, contaron cómo iba a ser la donación de Jamie y continuaron: “Hemos tomado la decisión de rechazar la oferta de recibir los beneficios de las ventas del libro”, escribió 'This Is My Brave'.

¿Por qué la organización rechazó la donación de Jamie Lynn Spears?

Muchos fans comentaron que 'This Is My Brave' se “puso” del lado de Britney Spears. Esto se debe a que, en julio, la editorial Worthy Publishing anunció que la actriz de ‘Zoey 101’ publicaría una autobiografía titulada ‘I Must Confess’ —que es parte de la letra de “Baby One More Time”, un clásico de Britney—. Más tarde, la editorial emitió un comunicado donde dijeron que se había “publicado erróneamente”.

En la primera semana de octubre se anunció que el libro se llamará ‘Things I Should Have Said’, y ahí fue cuando mencionó que haría una donación a la organización 'This Is My Brave' y la eligió por su “increíble trabajo”. Sin embargo, su mensaje molestó a los fans de su hermana cuando Jamie Lynn Spears dijo: “Sé lo aterrador que puede ser compartir las luchas personales, especialmente si no sientes que tienes el apoyo o un espacio seguro para hacerlo”.

La molestia se debido a que Jamie Lynn Spears nunca apoyó a su hermana Britney durante la tutela legal de su padre, por lo que los fans le pidieron a la fundación dedicada a la salud mental que no recibiera el dinero de la donación.

Síguenos en redes sociales para más noticias sobre la industria musical.