Tendencias

The Beatles vs The Rolling Stones: Mick Jagger RESPONDE a Paul McCartney y lo invita a hacer un cover de blues (VIDEO)

En un reciente concierto, Mick Jagger respondió a las declaraciones de Paul McCartney, quien declaró que The Rolling Stones "son una banda de covers de blues".
martes, 19 de octubre de 2021 · 17:52

En la historia de la industria musical, existen rivalidades que han alimentado las conversaciones de los medios de comunicación y los fanáticos desde hace casi medio siglo y, una de las más conocidas es la que, supuestamente, existe entre The Beatles y The Rolling Stones, misma que se ha alimentado recientemente gracias a Paul McCartney y Mick Jagger.

No cabe duda de que The Beatles y The Rolling Stones son dos de las agrupaciones más legendarias en toda la existencia del rock, pues gracias a sus contribuciones han impuesto las bases del género como lo conocemos ahora y también influenciado a generaciones artísticas enteras.

La supuesta rivalidad entre The Beatles y The Rolling Stones

Sin embargo, durante mucho tiempo, como era de esperarse entre proyectos contemporáneos, se dijo que entre los bandos de sus admiradores e, incluso, los mismos integrantes no se llevaban nada bien. Aunque todo había quedado en especulaciones, una recientes declaraciones de ambos músicos veteranos nos han hecho dudar sobre la paz y enemistad que podría existir. 

En una reciente entrevista para The New Yorker, difundida la semana pasada, con motivo de las celebraciones por los 50 años de aniversario de The Beatles, Paul McCartney, entre otras cosas, hizo contundentes revelaciones acerca de la opinión que tiene de The Rolling Stones.

¿Qué dijo Paul McCartney de The Rolling Stones?

"No estoy seguro si debería decirlo, pero son una banda de covers de blues, eso es lo que son los Stones... Creo que nuestra red fue un poco más amplía/abierta que la de ellos", comentó el compositor británico acerca de sus compañeros de escena. Y, aunque en el pasado el antiguo bajista de los "fab four" ha expresado su gusto y respeto a los intérpretes de "Satisfaction", eso no ha evitado una contestación de parte de Mick Jagger.

Actualmente, The Rolling Stones ha regresado a los escenarios y, desde finales de septiembre, se encuentra de gira por Estados Unidos con el 'No Filter Tour 2021'. Debido a ello, durante una presentación el pasado 14 de octubre en Los Ángeles, el frontam lanzó una respuesta sarcástica al ex Beatle.

Mick Jagger responde a Paul McCartney

"Hay varias celebridades aquí esta noche. Megan Fox está aquí... Leonardo DiCaprio , Lady Gaga, Kirk Douglas... Paul McCartney está aquí y nos ayudará: se unirá en un cover de blues más adelante...". Las palabras de Mick Jagger se llevaron ovaciones y carcajadas del público, debido a su épica respuesta ante la polémica. 

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Paul McCartney y la respuesta de Mick Jagger? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.