Música

Billie Eilish lanzará su primer PERFUME; ¿cuándo sale a la venta y a qué huele su fragancia?

La intérprete de "Ocean Eyes" hará su debut en el mundo de la belleza con el lanzamiento de su perfume 'Eilish'. Entérate cuándo sale a la venta.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 12:17

Billie Eilish acaba de dar su primer gran paso en el mundo de la belleza, pues se unirá a la lista de celebridades que cuenta con una fragancia. La ganadora del Grammy creó un aroma que se convertirá en el favorito de todos sus seguidores y del público en general. En Sónica.mx, te contamos más sobre el debut de Eilish en las fragancias, y cuándo saldrá a la venta su perfume.

La intérprete estadounidense le contó a ‘Vogue’ que los perfumes siempre han sido uno de sus mayores placeres en la vida, por lo que siempre tuvo el sueño de hacer uno.  Aunque aseguró que nunca buscó crearlo con la etiqueta de artista, ni cantante y mucho menos como Billie Eilish, simplemente quería crear una fragancia.

Billie debuta como perfumista con ‘Eilish’

Tras años de tratar de conseguir su olor favorito, Billie Eilish anunció en sus redes sociales que finalmente lo consiguió, y lo compartirá con todas las personas del mundo para que, al igual que ella, también puedan disfrutar del perfume. La cantante dio a conocer la noticia del lanzamiento de su fragancia llamaba ‘Eilish’ a través de un emotivo mensaje.

“Este es un aroma que he estado persiguiendo durante años y años. Este es mi olor favorito en el MUNDO. La fragancia siempre ha sido una parte tan importante de mi vida y existencia desde que tengo uso de razón, y fue un sueño crear esta fragancia y dar vida a mis ideas. Esta ha sido una de las cosas más emocionantes que he hecho. ¡¡¡¡No puedo esperar a que sea tuyo!!!!!”, escribió.

¿A qué huele el perfume de Billie Eilish?

La cantante le dijo a ‘Vogue’ que siempre ha estado enamorada de la vainilla, desde que era niña y su mamá le enseñaba a hornear. Al principio le pareció que tenía un sabor “repugnante”, pero con el paso del tiempo, el olor se quedó con ella. Por eso, cuando eligió el aroma para su perfume ‘Eilish’ decidió regresar a su infancia.

De acuerdo con Billie Eilish, su perfume es “goloso”, un término que se emplea en perfumes con notas comestibles. Además de la vainilla, cuenta con notas “acogedoras” de ámbar y almizcle que también guardan recuerdos para ella:

"Tengo sinestesia, por lo que mis olores favoritos son estos como olores de color ámbar, para mí, en mi cerebro”, explicó Eilish sobre el fenómeno que hace que los sentidos se fusionen de varias maneras.

¿Cuándo saldrá a la venta el perfume de Billie Eilish?

Actualmente, la cantante lanzó un sitio web para que las personas se inscriban y sean de los primeros en tener acceso exclusivo a su perfume ‘Eilish’. De acuerdo con el medio estadounidense, ‘WWD’, la fragancia estará disponible en noviembre de 2021 por un precio de 68 dólares, es decir mil 372.66 pesos mexicanos.

Hasta el momento no se sabe si llegará a México, pero probablemente desde su página web pueda adquirirse y haya envíos para otras partes del mundo. ¡Ya queremos oler el perfume de Billie Eilish! Cuéntanos cuáles son tus expectativas de la fragancia en las redes sociales de Sónica.mx