K-Pop

Lisa, de BLACKPINK, diseñó su propia colección de MAQUILLAJE con MAC; ¿llegará a México?

Lisa se unió a MAC Cosmetics para crear su propio colección de maquillaje que contará con el sello de la integrante de BLACKPINK.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 11:13

Si su colaboración con CELINE y BVLGARI no era suficiente, Lisa quiere que sus seguidores se sientan como ella. En esta ocasión, la integrante de BLACKPINK apostó por una marca accesible para todos los BLINK pues lanzará una colección de maquillaje junto a MAC Cosmetics, que cuenta con ¡tonos exclusivos!

Lalisa Manoban—nombre de Lisa— se incorpora a la lista de famosas que colaboran con la compañía de maquillaje fundada en Toronto en 1984 por Frank Toskan y Frank Angelo. El año pasado, la rapera se convirtió en embajadora mundial de MAC Cosmetics, la primera idol de K-Pop en obtener este título. Y desde entonces se venía anunciando que no solo sería el rostro de la marca, sino también formaría parte de nuevos programas y colecciones junto a la marca.

MAC anuncia maquillaje diseñado por Lisa

Este 20 de octubre de 2021 se hizo oficial la primera colaboración entre la rapera y la compañía de belleza. MAC Cosmetics utilizó sus redes sociales para compartir la noticia de que lanzarán una colección exclusiva diseñada por Lisa de BLACKPINK.

“Diseñado por LISA. Creado por MAC. Exclusivamente para ti. Con todos sus productos favoritos, además de tonos completamente nuevos inspirados en lo que más ama, la primera colección MAC de @ lalalalisa_m llegará pronto… #MACLovesLISA”, escribió la compañía en redes sociales.

La emoción de Lisa por colaborar con la línea de cosméticos se compartió hace unos meses a través de un comunicado, donde reveló que es fanática de MAC Cosmetics. La rapera comentó que la compañía siempre está a la vanguardia en la creación de tendencias, lo que le recordaba todas las veces que MAC es parte de las semanas de la moda en todo el mundo.

“Es un honor asociarme con una marca con una herencia tan increíble y una experiencia inigualable en el arte del maquillaje. ¡Estoy emocionada y ansiosa por este viaje!”, dijo Lisa.

Así será la colección de maquillaje entre Lisa y MAC

Luego que se diera a conocer la colaboración entre Lisa y MAC, en redes sociales comenzaron a circular fotos, junto al hashtag # #MACLovesLisa y DESIGNED BY LISA sobre cómo será la colección de maquillaje diseñada por la integrante de BLACKPINK. En las imágenes se puede apreciar que los productos tienen unos empaques morados y la firma de la rapera en cada uno de los productos.

En las fotos se puede apreciar que los productos que forman parte de la colección de Lisa y MAC serán un iluminador, un rubor, tres lipsticks, una paleta de sombras, y unos delineadores para ojos.

¿Llegará a México la colección de maquillaje entre Lisa y MAC?

Hasta el momento la compañía de cosméticos solo reveló que Lisa tendrá su colección en MAC, pero se desconoce cuándo saldrá a la venta, y la pregunta más importante si los productos estarán disponibles en todo el mundo.  Sin embargo, si tomamos en cuenta lo que pasó con la colaboración entre la marca y Rosalía, entonces en muy probable que el maquillaje llegue a México y a otros países de Latinoamérica.

En Sónica.mx seguiremos al pendiente para informarte de todas las actualizaciones que se hagan sobre la colección de maquillaje entre Lisa y MAC. ¡No olvides seguirnos en redes sociales!