Entretenimiento

'One Ordinary Day' y más dramas coreanos que llegarán a Netflix en noviembre de 2021

Netflix sorprenderá a todos los amantes de los dramas coreanos con estas increíbles producciones.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 10:56

Mes tras mes Netflix sorprende a sus usuarios con nuevo contenido dentro de su plataforma, ya sea estreno de series, películas o documentales, el gigante del streaming renueva su catálogo con interesantes, dramáticos, y profundos filmes. Si eres fan de los dramas coreanos en el mes de noviembre podrás ver nuevas producciones y en Sónica.mx te decimos cuáles son. 

Dramas que se estrenarán en noviembre de 2021

  • Melancholia - 3 de noviembre

La producción protagonizada por Lee Do Hyun y Im Soo Jung narrará la historia de una maestra de matemáticas que demuestra la pasión que tiene por su profesión y como esta la motiva a ayudar e impulsar a todos sus estudiantes. Durante este proceso se encontrará con su alumno Seung Yoo quien no es el mejor estudiante pero en el pasado era un alumno brillante. 

  • Happiness - 5 de noviembre

Park Hyung Sik y Han Hyo Jon tendrán la fortuna de ser los protagonistas de esta famosa serie de suspenso. La trama se desenvuelve entre los habitantes de un edificio departamental que presenta un brote de enfermedad que los mantiene aislados y tienen que unirse para sobrevivir. 

  • The Red Sleeve - 5 de noviembre

Será Lee Jun Ho y Lee Se Young los encargados de darle emoción y trama a la producción que narrará la historia de la dama de la corte que está relacionada con el príncipe. Sin embargo, las cosas se tensan cuando él se convierte en rey y da un giro interesante a la historia.

  • Let Me Be Your Knight - 7 de noviembre

Los protagonistas son Lee Jun Young, Yoo Ji Sung y Jang Dong Joo. En Sónica.mx amamos los dramas de idols y este promete ser un éxito total. La trama de esta producción narra como el famoso cantante ficticio Yoon Tae In sufre de sonambulismo y es atendido por un médico en secreto.

  • Royal Secret Inspector Joy - 8 de noviembre

Ahora bien, si a ti te gustan los dramas históricos este es uno de los que llegarán este noviembre. Será protagonizado por Taecyon y Kim Hye Yoon. La trama va de los antiguos inspectores de Corea del Sur que mantienen en secreto su identidad mientras averiguan sobre la corrupción del gobierno. 

  • Idol: The Coup - 8 de noviembre

Ahn Hee Yeon, Kwak Si Yang y Kim Min Kyu serán los encargados de darle vida a los idols que antes de terminar con su contrato y con la banda, deberán lanzar un sencillo que deje huella en la historia de la música. 

  • Now, We're Breaking Up - 12 de noviembre

Song Hye Kyo y Jang Kin Young serán los actores que envuelvan a los televidentes con la historia de amor y ruptura de dos persnas que se han dedicado a la creación de contenido. 

  • Hellbound - 19 de noviembre

Yoo Ah In, Park Jungk Min y Kim Hyun Jo serán los encargados de un grupo de personas que tendrán que recibir predicciones sobre cómo es que dejarán el mundo terrenal. Sin embargo, un ángel aparecerá frente a ellos y acabará con sus días. 

  • One Ordinary Day 

Hasta el momento no se sabe cuándo se estrenará el drama protagonizado por Kim Soo Hyun. La trama narrará al estudiante universitario que tiene un giro inesperado en su vida cuando se le acusa de haber cometido un crimen terrible que será resuelto con ayuda de un abogado. 

Sin duda, los dramas te mantendrán en tu sillón durante varias horas. ¿Cuál quieres ver? déjanos tus comentarios en las redes sociales de Sónica.mx

Más de