Música

RM, líder de BTS, muestra su rutina de ejercicio en In The Soop y enamora a ARMY

El líder de BTS emocionó a su fandom al mostrarse en el GYM, mismo que ha sido su refugio durante la pandemia.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 15:45

Todos los viernes ARMY disfruta de ver un capítulo más de In The Soop y de la segunda temporada donde aparece BTS. Como es costumbre, este programa, además de ser de entretenimiento para el fandom, también es una forma de conocer mejor a los idols pues es el único lugar donde se pueden olvidar de su apretada agenda. En esta ocasión pudimos ser testigos de la rutina de ejercicio de RM, el líder de la banda que enamoró a más de una. 

Desde que inició la pandemia, Kim Namjoon, mejor conocido como RM anunció que estaba haciendo ejercicio, pues al tener sus giras canceladas él tenía que seguir teniendo la condición necesaria para cuando regresaran a los escenarios. Pero conforme fue pasando el tiempo, no solo consiguió mantener su condición, pues también aumentó masa muscular y enamoró a algunas personas del fandom. 

RM enamora a ARMY al hacer ejercicio

En el capítulo dos de In The Soop se puede ver al rapero haciendo ejercicio con Jimin en el pequeño espacio que adaptaron en la casa para los idols. Recordemos que al inició de la serie el líder de BTS le pide a la producción que le asignen un espacio para continuar con su rutina de ejercicio que además de ponerlo en forma, le han ayudado a liberarse de su estrés y de la presión que conlleva ser un idol. 

'Yo también me quedé como Jimin cuando vi a RM hacer ejercicio', son algunos de los comentarios en redes sociales del fandom. En los pocos segundos podemos ver como Jimin mira atentamente a Namjoon mientras él hace ejercicio y momentos después se le une para mantenerse saludable. 

La fotos que habían spoileado In The Soop

Ahora bien, desde que se liberaron los tráilers de la segunda temporada de BTS In The Soop algunas ARMY notaron que ya habían spoileado de que estarían grabando este programa, pues el 30 de julio, RM publicó en Weverse dos fotografías donde se veía sudado por hacer ejercicio

En este nuevo capítulo se puede ver cómo es que Namjoon se sienta y se toma las fotografías para compartirlas con su fandom. Por si fuera poco, también salió a dar un paseo en bicicleta por el bosque mientras cantaba su canción 'Biclycle' y disfrutaba del bello paisaje. 

Hasta el momento, los idols han demostrado lo felices que se sienten cuando están lejos de sus agendas y aunque están grabando contenido para ARMY, disfrutan ese momento y han dejado claro cuánto aman hacer su trabajo. ¿Ya viste el segundo capítulo? Cuéntanos qué te pareció en nuestras redes sociales. 

Más de