Música

Rosalía se pasea por México y posa junto al influencer Sailor Fag (FOTO)

La cantante posó junto al influencer y los fanáticos de ambos no dudaron en emocionarse.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:12

Rosalía está en tierras mexicanas, la española ha llegado a nuestro país para cumplir con algunos compromisos de trabajo así como para divertirse en los mismos. Mediante sus redes sociales ha dejado claro que está conociendo nuevas personas y su amor por México sigue creciendo. En redes se viralizó una foto con el youtuber e influencer, Sailor Fag. 

La española ha compartido en sus cuentas de redes sociales que está disfrutando de su estancia en nuestro país, incluso, algunos fanáticos le han escrito en sus redes para pedirle que extienda su amor por México con conciertos donde, seguramente, será ovacionada en múltiples ocasiones. 

Rosalía alaba el outfit de Sailor Fag y el influencer se emociona

Fue mediante las redes sociales donde Sailor Fag dio a conocer que se encontraba en el mismo evento que Rosalía mientras se encontraba junto a Anna Sarelly, otra creadora de contenido de belleza y moda. Ambos se mostraron emocionados hasta que el youtuber compartió una foto con la española. 

Sailor comentó que Rosalía había alabado su outfit y comentó que estaba muy emocionado. Esta imagen se volvió viral en redes sociales y muchos empezaron a bromear sobre el look que ambos tenían. Lo que sí es un hecho es que su interacción ha emocionado a los fans de ambos. 

¿Quién es Sailor Fag?

Es un influencer originario de Hermosillo, Sonora que cuenta con un canal de YouTube de variedades, pues no solo habla de su música, sino también prueba productos, hace recetas de cocina y platica con sus seguidores de una forma irónica y divertida. Con medio millón de seguidores en Instagram se ha consagrado como uno de los influencers LGBT más importantes del momento. 

Mientras que en su canal de YouTube tiene cerca de un millón de suscriptores y sus reproducciones son un poco más de 100 millones en todo su canal. 

Más de