K-Pop

BTS: Jin da una pista sobre en qué parte aparecerá su tema del OST de 'Jirisan'

El cantante de BTS hizo su debut al interpretar el tema principal del k-drama, 'Jirisan', te decimos en qué parte del programa se escucha el OST.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 10:18

A partir de este 23 de octubre (24 si vives en Corea del Sur), ARMY fue testigo de una nueva etapa en la carrera artística de Jin. Lo que sucede es que se estrenó el drama ‘Jirisan’ a través de la señal de TvN, y a nivel mundial de iQIYI y, como ya sabrás, el Worldwide Handsome interpreta el OST del k-drama.

El integrante de BTS tiene una carrera de Arte y Actuación en la Universidad de Konkuk y, desde su debut, ARMY se muere por verlo como protagonista de un drama coreano o de una producción cinematográfica internacional. Hasta ahora sus habilidades para la actuación se han visto en ‘BTS World’, sin embargo, el hyung de la popular banda llegará a la televisión a través de la música.

¿Dónde aparece el tema principal de Jin en ‘Jirisan’?

Desde que se anunció que el músico sería el encargado de ponerle su voz al tema principal de ‘Jirisan’, todo ARMY esperaba con ansías el estreno del drama. Finalmente llegó el día y las fans acudieron a Weverse para manifestar su entusiasmo por escuchar el tema musical: “Estoy esperando la canción de Seokjin cuando salga”, escribió una usuaria de la red social diseñada por Big Hit Music.

Minutos después aparecieron dos comentarios por parte de Jin, quien le pidió un gran favor a ARMY, y también les adelantó en qué parte del programa se escucharía su voz. “Por favor, denle mucho amor a 'Jirisan'. Yo también lo veré”, dice el primer mensaje. “Se dijo que (el OST saldrá) en la mitad del drama, ¡¡pero no lo sé bien!!”, puso en el segundo.

El OST de Jirisan por Jin se vuelve tendencia mundial

Tras el mensaje de Jin, ARMY puso las manos a la obra y comenzó hacer tendencia en Twitter los hashtags: “#JinOstSoon”, “#JirisanEp1” y “JIN OST IS COMING”. Más tarde, el fandom compartió cuáles serían las estrategias y las metas para los streams del tema principal del drama coreano de la televisora TvN.

De acuerdo con reportes de las fans, el hashtag ‘#JinOstSoon’ fue tendencia mundial con más de 112 mil tweets que se realizaron en diferentes partes del globo terráqueo, como Indonesia, Perú, Filipinas, Vietnam, México, Brasil Bandera de Brasil, Turquía, Argentina, India, Malasia y Colombia.

¿Cuáles idols participan en el soundtrack de ‘Jirisan’?

La serie, protagonizada por Jun Ji Hyun, Ju Ji-Hoon, Oh Jeong-Se, Sung Dong-il, Go Min-si, Jo Han-chul, y más; sigue la historia de un guardabosque del Parque Nacional Jirisan, que puede ver visiones incomprensibles de muertes que ocurren en la montaña.

Además de Jin, el OST de Jirisan también contará con un desfile de estrellas como Taeyeon de Girls Generation, Kim Jong Wan de NELL y el cantautor GAHO.

 

Más de