Logo Sónica
Música

Elton John llama 'maldito hocicón' a Ed Sheeran tras revelar dueto navideño

El cantante no pudo evitar llamar 'hocicón' a Ed Sheeran tras la filtración de su dueto navideño

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Elton John llama 'maldito hocicón' a Ed Sheeran tras revelar dueto navideño
Elton John. Explotó contra Ed Sheeran. @edsheeran

Elton John ha estado trabajando con figuras jóvenes de la música. Dua Lipa, Lil Nas X y muchos cantantes más han sido parte de sus nuevos trabajos. Sin embargo, algunos han sido un dolor de cabeza para la leyenda, como lo fue Ed Sheeran, quien reveló un dueto secreto y no tuvo más que regaños en su contra. 

El cantante comentó en una entrevista que Sheeran dijo lo que estaban planeando para Navidad y lo llamó 'maldito hocicón' tras haber revelado el proyecto. Recordemos que hace varios días el británico compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde aparecía con la leyenda de la música en un estudio. 

Elton John explota conta Ed Sheeran

El músico y cantante de 74 años de edad afirmó que uno de sus deseos era mantener esta noticia en secreto hasta que estuviera listo para ser lanzado, mismo que sería en la época de Navidad. Sin embargo, Sheeran comentó a la estación NPO Radio 2 que tenía planes de un dueto con John. 

Sí, soltó la sopa, ¿no?" dijo Elton John cuando fue cuestionado. “¡Yo juré guardar el secreto y luego el maldito hocicón de Sheeran se va a los Países Bajos! Se supone que saldrá, pero todavía no lo hemos terminado, todavía queda trabajo por hacer ", finalizó.

Afortunadamente, no hay ni título ni fecha nueva sobre esta colaboración más allá que la temporada navideña. Esperemos que sea todo un éxito justo como la música que hacen ambos cantantes. 

No es la primera vez que Ed Sheeran revela un proyecto secreto

Parece que a Ed Sheeran deben prevenirlo antes de hablar, pues no es la primera vez que revela que estará trabajando con algunos artistas. Hace unos meses él comentó que tenía una canción con BTS y que pronto saldría. Esto cuando aún no se había mencionado nada sobre su colaboración. 

Fue en sus historias de Instagram en donde dijo que estaba muy feliz con su canción Permission To Dance donde él había sido compositor. Esto provocó que el fandom se conmocionara y que Suga estuviera apunto de revelarlo en un en vivo, pero fue gracias a Bangtan que se retractó y no dijo nada aunque todos los medios ya sabían que se avecinaba una canción. 

Sin duda las colaboraciones suelen ser un gran secreto y buscarán siempre ser un éxito total. No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para tener el mejor contenido.