Pop

'Aún quiero justicia': Britney Spears asegura que está cansada de ser comprensiva con su familia

La 'Princesa del Pop' le mandó un mensaje tanto a su hermana como su madre por el decepcionante trato que recibió por parte ellas. Chécalo.
martes, 26 de octubre de 2021 · 14:43

Instagram se ha vuelto una red social donde Britney Spears puede estar más cerca de sus seguidores, y también una manera para enviarle mensajes a su familia. Recientemente, la 'Princesa del Pop' arremetió contra varios de sus familiares debido al trato “humillante” que recibió por parte de ellos.

2021 ha sido un año importante para la vida de la intérprete de “Womanizer”, y es que todo comenzó con una batalla legal para acabar con la tutela legal de su padre, Jamie Spears, y a casi dos meses de terminar el año, la cantante celebra que recuperó su libertad tras años de abuso emocional y a sus derechos.

¿Qué dijo Britney Spears contra su familia en Instagram?

Los fans de la cantante se encontraron con una nueva publicación en Instagram donde Britney Spears les comentó muy emocionada que encontró su mini máquina de escribir, pero conforme sigue su mensaje ella les pregunta si no es extraño recordar aquellas veces que salió a comer o viajó con personas que más tarde la dejaron bajo fianza y se fueron a los 10 minutos cuando ella los necesitaba.

“Es humillante y es como si todas las personas con las que me abrí dijeran inmediatamente que se irán de viaje durante dos semanas después de ... Está bien, lo entiendo ... solo están disponibles para mí cuando les conviene” comentó.

Britney Spears buscará justicia luego de terminar con tutela

La creadora detrás de “Oops! … I Did It Again” les dijo que ahora no estaba disponible para ninguno de ellos, y aseguró que está “cansada” de ser comprensiva “como la Madre Teresa” con quienes no los son con ella. Al concluir su reflexión, Britney Spears apuntó a quiénes está dirigido el mensaje que “es para mi familia”. Muchos creen que es para su hermana y mamá, Lynne Spears y Jamie Lynn Spears, quienes apoyaron públicamente a la cantante, pero no hicieron nada.

 “¡¡¡Por lastimarme más de lo que jamás sabrás!!! ¡Sé que la tutela está a punto de terminar, pero aún quiero justicia!” escribió la cantante haciendo referencia a cómo la trató su familia durante estos años. Asimismo, la 'Princesa del Pop' señaló que lleva toda su vida interpretando a una persona adulto.

Mensaje de Britney Spears en desaprobación al libro de su hermana

La publicación de Britney Spears en Instagram aparece una semana después de su hermana menor, Jamie Lynn, anunciará su libro "Things I Should Have Said" que se lanzará el próximo año donde revelará aspectos relevantes de su privacidad como un trabajo para ayudar a sanar su salud mental.

La cantante hizo una publicación en su red social donde parece que hizo una indirecta sarcástica al libro que lanzará su hermana: “Estoy pensando en lanzar un libro el año que viene. Pero tengo problemas para encontrar un título, así que tal vez mis fans puedan ayudar (…) Opción no. 1: 'Mierd* realmente no sé', opción no. 2: 'Realmente me importa lo que piensa la gente', ¿Qué piensan ustedes?”.