Logo Sónica
Tendencias

BTS: Si se te cae el elote preparado, ¿qué haría cada integrante?

Esto es lo que haría cada integrante de BTS si se te cae tu elote preparado al suelo: ¿se ríe, te compra otro o te comparte del suyo?

Escrito en Tendencias el
BTS: Si se te cae el elote preparado, ¿qué haría cada integrante?
BTS. Esto haría cada uno de los idols si tiras tu elote preparado al suelo. ESPECIAL

Para los mexicanos, el maíz es uno de los alimentos esenciales dentro de la construcción de su gastronomía, pero de todas las modalidades de su preparación, el elote con mayonesa, queso rallado y chile en polvo colocado sobre un palo de madera, para comerse a mordidas de un extremo a otro, tiene un lugar especial en nuestro corazón. ¿Te imaginas salir a dar la vuelta por uno de estos snacks en compañía de algún idol de BTS?

En las últimas semanas se ha viralizado un meme en el que se plantea la situación: ¿qué haría cierta persona si se te cae tu elote?, y se comparan a todo tipo de celebridades de acuerdo a su personalidad. Es por eso que, para que ARMY se añada al trend, a continuación te presentamos lo que haría cada uno de los integrantes de BTS

¿Qué haría cada integrante de BTS si tiras tu elote al suelo?

Jin

Todo el fandom sabe que el "Worldwide Handsome" es una persona sumamente lógica e intuitiva, por lo que si tu elote toca el suelo por alguna razón, el actuaría rápido y, de inmediato, extiende su brazo para darte el suyo.

RM

Namjoon, el líder de BTS, como todo buen mediador y diplomático sabe la forma perfecta de llevar cualquier situación y él haría lo mejor para ambas partes, por lo que tan pronto como se te caiga tu elote, él correría a comprarte uno nuevo sin pensarlo.

Suga

A pesar de ser bastante introvertido, es sumamente intuitivo, perceptible y sensible por lo que podrá identificar rápidamente que lo mejor será ir con el elotero y adquirir uno nuevo para que puedas seguir saboreando de este delicioso aperitivo junto con él, antes de que incluso puedas sentir un poco de tristeza y lastima por ver toda la mayonesa embarrada en el suelo.

J-Hope

Se sabe que J-Hope es sumamente risueño y no importa lo que pase, él siempre le pone la mejor cara incluso a los momentos más cómodos. Su actitud tan alivianada y buena onda, si se te cae tu elote, ocasionaría que Hoseok suelte una carcajada pero no se quedaría con los brazos cruzados, sino que iría en búsqueda de otro para que no te agüites.

Jungkook

El "golden maknae" de BTS es probable que pueda reírse si te mira en esta situación aparatosa y triste. También seguramente su expresión risueña te saque una sonrisa, pero definitivamente no te comprará otro elote. Aunque intentará compartirte del suyo.

V

ARMY sabe que Taehyung tiene un comportamiento un tanto especial, ese sexto sentido que identifica las vibras, y podrá reírse de la situación pero hará que aprendas la lección y que seas más cuidadoso, por lo que al igual que Jungkook, no iría por una mazorca más para ti.

Jimin

A pesar de tener una personalidad sumamente encantadora y ser el centro de atención siempre que aparece, lo cierto es que ChimChim también es un poco distraído e ingenuo, por lo que con un ataque de risa provocado por la caída de tu elote, seguramente también tirará el suyo.

 MEME: Esto es lo que haría cada integrante de BTS si se te cae tu elote

FOTO: Twitter @sighpuga

¿Qué opinas sobre las reacciones de los BTS si se te cae tu elote? ¿Con quién preferirías estar? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.